Parecidos a los Sugus.Que es el dipper Mini q pillaste tantos?
Nunca los probé ,sugus siParecidos a los Sugus.
Caramelos blandos en varios sabores.
Los dipper dejan la lengua de color, era un boom cuando mi hija era renacuajaQue es el dipper Mini q pillaste tantos?
Anoche vi a uno de los que venden chuches en tik tok que le pidió un kilo entero solo de las de chocolate y chocolate de colores
Que delicia ,echo mazo de cosas distintas todas de chocolate las chucherías,hasta Lacasitos blanco echo
Luego pongo el live que vende de noche
Qué precio tiene eso Tato? y tarda en llegar?
No los vivi yo esos ,no recuerdoLos dipper dejan la lengua de color, era un boom cuando mi hija era renacuaja
Tarda un par de díasQué precio tiene eso Tato? y tarda en llegar?
Genial! Gracias Tato!
Madre de dios, quien fuera niño para passar por tu casaDos cajas de estas he comprado.
270 chuches cada una.
![]()
![]()
ostia es que por ahí tiene que ser mucha chavalada suelta, no?Yo como buen amargado lo que estoy preparando es un cartelito para dejar en la puerta de que no vengan a tocarme o les suelto a los perros
Sabes lo que pasa y porque odio halloween? Por que antiguamente eran niños pasando de casa en casa, todo era algo feliz, daba gusto…….ahora mismo eso se convirtio en jodios adolescentes armando lio, la mayoria negros/mejicanos basicamente apabullando y comportandose como salvajesostia es que por ahí tiene que ser mucha chavalada suelta, no?
Está muy bien de precio salen a poco más de 3 chocolatinas por € y originales
Saca la pistola a lo Gran Torino joder!Sabes lo que pasa y porque odio halloween? Por que antiguamente eran niños pasando de casa en casa, todo era algo feliz, daba gusto…….ahora mismo eso se convirtio en jodios adolescentes armando lio, la mayoria negros/mejicanos basicamente apabullando y comportandose como salvajes
Otra tradicion de aqui que se fue al carajo
Eso es un imán pa que vayan los críos a pedirte el truco o tratoAdornare toda la placita de entrada a mi casa con este tipo de globos
![]()
![]()
Además de darle un globo inflado a cada crio.
Les hace mas ilusión que las chuches.
Dónde compras esto?Adornare toda la placita de entrada a mi casa con este tipo de globos
![]()
![]()
Un par de euros a cada uno a parteAdornare toda la placita de entrada a mi casa con este tipo de globos
![]()
![]()
Dónde compras esto?