General preparacion fiesta pribada

que se preparen las enbidiosas para la fiesta del año... ayer probabdo sonido i como quedaria la decoracion, a falta de poner la iluminacion q la pondre el ultimo dia por si lluebe

id preparando el potorro cuerpas

@Otto t bieenes de dj? @Pagascal tu pones musicote bien de bueno tanbien

131392.webp
Brootal

que se preparen las enbidiosas para la fiesta del año... ayer probabdo sonido i como quedaria la decoracion, a falta de poner la iluminacion q la pondre el ultimo dia por si lluebe

Eque quedao con el médico saes?

Voy llevando los Technics
Habrá suficiente gasoil para el generador supongo

Voy llevando los Technics
Habrá suficiente gasoil para el generador supongo
ai electricidad de sobra estube pensando en montarme una figura a tamño real mia en la puerta que abriese la boca pero me a faltaso tiempo

pero ¿hay pastillitas de colores? si no hay no me apunto

En el caso de estar invitada puedo llevar el karaoke?

No cres que quedaría guapo las letras en led de este estilo neon
sii pero no ai tanto presupuesto para ponere letras led reales personalizadas estoi a ver si las robo de algun negocio🤣🤣

Brutal.

Me recuerda al escenario de la última gira de Michael Jackson!!!

Brutal.

Me recuerda al escenario de la última gira de Michael Jackson!!!
no tienen nada q ber lo mio es de dj i lo suyo es de concierto con bailarines ufff cuadno veais mi pleili de canciones q voi a pinchar vais a flipar

mañana es el gran dia, hoi estoi imprimiendo carteles para pegar i terminando decoraciones...

pues eso pasibas tengo prebista una fiesta pribada en mi casa de campo para dentro de un tiempo , pero como mis fiestas no son moco de paco i las pasibas a las que inbito lo saben ya e empezado a preparar la decoracion

primero me estoi frabicando unos LABIOS PACHU para montar una escultura en la entrada a la que probablemebte le monte un aspersor de agua ya beremos o algun fotocol

130948.webp

130990.webp

130971.webp

130984.webp

130989.webp

ire actualizando
hostiaputa que apañao el Flatu

todo preparado listas para el potorreo💋💋 a esperar a las inbitadas

Luego manda foto del warrerio eh?

Volver