General preparacion fiesta pribada

Tanto si el hilo es coña como si no, si pintas con spray directo al poliestireno se va a derretir. Pintalo con acrilico y brocha. Para que queden jugositos como tu dices, al final dale barnuz brillo.
compre ayer sprai negro i lo puse en el centro de la boca en lo que esta mas profundo asi a modo d prueba porque luego lo voi a tapar i efectivsmente quedo mui mal. lo e forrado con servilletas i cola i compre pintura rojo puton para pintarlos bien esta semana i ya vere si darle barnis o con resina epoxi ne an dicho tambien gracias poxo por pasarte mi pasiba💋💋💋

pues eso pasibas tengo prebista una fiesta pribada en mi casa de campo para dentro de un tiempo , pero como mis fiestas no son moco de paco i las pasibas a las que inbito lo saben ya e empezado a preparar la decoracion

primero me estoi frabicando unos LABIOS PACHU para montar una escultura en la entrada a la que probablemebte le monte un aspersor de agua ya beremos o algun fotocol

130948.webp

130990.webp

130971.webp

130984.webp

130989.webp

ire actualizando
¿Cuando vas a repartir las invitaciones del foro?

Algo me dice que has decidido montar tú propio club de alterne para exhibirte como la reina del club. El siguiente pasó será contratar a varios shurs como strippers de fondo, porteros y bartenders :sisi3:
Me pido stripper/portero, valgo para ambas cosas.
Avisarme con tiempo que me depile bien.

Algo me dice que has decidido montar tú propio club de alterne para exhibirte como la reina del club. El siguiente pasó será contratar a varios shurs como strippers de fondo, porteros y bartenders :sisi3:
jajajja no cuerpa es fiesta pribada cada pasiba tiene su momento de brillar como e dicho arriba montare un escenario i las invitadas tienen 45 minutos para montarse su show de dj sus canciones bestimenta etc💋💋

Me pido stripper/portero, valgo para ambas cosas.
Avisarme con tiempo que me depile bien.
Yo bartender en topless trás la barra frente al stripper para aprovechar para hacer otras cositas mientras miro

Educacion Sexual GIF by Hablemos de Sexo y Amor

Apuntad que yo era el que daba eh?

jajajja no cuerpa es fiesta pribada cada pasiba tiene su momento de brillar como e dicho arriba montare un escenario i las invitadas tienen 45 minutos para montarse su show de dj sus canciones bestimenta etc💋💋
Jojojojo
Brootal

ATENCION cambio de planes tras una reflesion he decidido que los labios no seran una escultura si no que formaran parte del cartel que habra sobre el escenario pondra "Escenario Juicy Lips" lo de escenario estara escrito independiente i lo de juicy lips estara escrito en los labios i lo e puesto en ingles pq es mas internacional i qn sabe...

mañana empiezo a pintar os dejo algo que escribi anoche tmbb

con 4 sabanas en berano aun estas elado,
te pones una quinta, pero nada a cambiado,
te pones a mirar al techo i te quedas empanado,
te das cuenta q la unica solucion es tenerme a tu lado

flatulencio

ATENCION cambio de planes tras una reflesion he decidido que los labios no seran una escultura si no que formaran parte del cartel que habra sobre el escenario pondra "Escenario Juicy Lips" lo de escenario estara escrito independiente i lo de juicy lips estara escrito en los labios i lo e puesto en ingles pq es mas internacional i qn sabe...

mañana empiezo a pintar os dejo algo que escribi anoche tmbb

con 4 sabanas en berano aun estas elado,
te pones una quinta, pero nada a cambiado,
te pones a mirar al techo i te quedas empanado,
te das cuenta q la unica solucion es tenerme a tu lado

flatulencio

Que bonito tio

131245.webp

buenos dias pues asi andamioss😉😛 bien rojo puton como me gustan ahora a darle detalles y retoques i escribir "Juicy Lips"

la e liado con lo de juicy lips pero mañana le paso otra capa de pintura roja i lo tapo

IMG_20260422_133657.webp

se acerca la fecha del 8 de mayo... ya estoi enpezando a recojer los materiales para montar el escenario

parte 1 del montage del escenario Juicy Lips para q este 8 de mayo mis pasibas rompan el suelo bien de ricoo

recojida de 60 cajas de fruta de 30cm de base i 40 de altura....

30 cajas por compartimento (e echo 2 compartimentos) cada uno 1,80m de base i 2 d altura aora me falta la cabina del dj

mañana mas q me estoi preparando un repertorio bien de bueno i para mi sou me voi a vestir de maga... ya os contare mañana mas tiki tiki

132247.webp
132269.webp

132271.webp

@Y U M A N q opinas

hoi hemos abanzado un poco mas, falta la joya de la corona, mis labios pachu arriba del dj para darle un toque morbo i dar buen sou

132315.webp

Volver