HILO MÍTICO Preguntas personales… Con @Fresita 🍓❤️

Discrepo, la inteligencia intelectual también funciona. Evidentemente no para una niña de 16 años, si no de una mujer. También influye mucho en los círculos que te muevas, pq no lo vas a ver en el polígono

No lo he visto en el entorno de investigadoras, ni en el de ingenieras, ni en el de doctoras, ni en el de artistas. Quizás tendrìa que ir al polígono para verlo...

Es al revés, son las mujeres de entornos sin estudios las más probablemente soportables y fieles, porque están menos obsesionadas con la hipergamia y con aplicar el algoritmo de la parada óptima hasta quedarse rodeadas de gatos como les pasa más probablemente a las que tienen estudios.

No lo he visto en el entorno de investigadoras, ni en el de ingenieras, ni en el de doctoras, ni en el de artistas. Quizás tendrìa que ir al polígono para verlo...

Es al revés, son las mujeres de entornos sin estudios las más probablemente soportables y fieles, porque están menos obsesionadas con la hipergamia y con aplicar el algoritmo de la parada óptima hasta quedarse rodeadas de gatos como les pasa más probablemente a las que tienen estudios.
Bueno, es tu percepción, yo ya te digo que tengo un ejemplo cerca y conozco alguno más.

@FRITA
@ROBRETAMOSCA
ILLOTAMIEN

2487854511_ce1c80c980.jpg
Así es como las tengo ahora.
IMG_6142.jpeg

@Fresita
De qué color tienes el pelo de la cabesa (sin teñir)?
Tienes canas ya?

En invierno también te depilas tus zonas intimas o por el tema de que no hay que ir a la playa lo vas dejando para más adelante?
:palomitas:
Yo me dipilao el chocho ala bracileña

Lo divertido de Barna capital que han conseguido que toda la ciudad sea peligrosa....no importa el barrio , aunque claro es evidente que si vas a zonas marginadas como Raval....la chusma se duplica...pero el centro en general da nauseas.... y eso que llevo toda la vida que es mucha viviendo aqui...Paseo de Gracia que es zona de tiendas de lujo, han conseguido que haya indigentes ahi tirados durmiendo en las calles. con eso esta todo dicho.....
UN PIKITO???
IMG_1088.gif

Veremos quien acierta jajaja en Ibiza se pega buenas fiestas invitando a todo dios
Dende el primer entrenamiento las van a pasar pvtas pa pillarlo, ya verás

Para todos mis fans, ahí va mi manicura nueva!!
IMG_6158.webp

Tienes una peca en el dedo!! bueno, y en el anular ahora que vuelvo a mirar otra.

Eres pelirroja?? Mi mujer es peli y pecosa y tiene eso, pecas hasta en los dedos xD

Tienes una peca en el dedo!! bueno, y en el anular ahora que vuelvo a mirar otra.

Eres pelirroja?? Mi mujer es peli y pecosa y tiene eso, pecas hasta en los dedos xD
Yo también me había fijado

Has salido? Enhorabuena!!!
Sí me dieron la carta de libertad, así que la fiesta ha sido completa y el día redondo. Gracias @shurmanos y a todos por la oportunidad, y espero centrarme en las personas de esta comunidad que valéis la pena, que sois muchas más que las que no ¡Viva Shurmanos! ¡Viva la comunidad!

Volver