General Pregunta sería: por que fuma la gente?

pues beber y drogarse hace que te evadas de tus problemas y de tu ser, no se si me explico
Con el primer cigarro te quedas en el sitio en una especie de paz tranquila o malestar depende de quien. El efecto es tranquilizador pero a la vez te da agilidad mental. Lo que hace la nicotina es aumentar muchísimo la producción de Dopamina. Como casi todas las drogas de tipo estimulante.

Después llega la adicción un cigarro ya no te aporta nada pero te pones nervioso si te falta. Acaba siendo una putada.

La gente dice que no hace nada porque es lo que les dicen para que no fumen o lo han probado 1 o 2 veces, o las que sean, sin saber fumar y casi no han absorbido nicotina, solo les duele la garganta, tosen y les huele la boca a chimenea.

La gente cae en la trampa por qué el primer cigarro que se fuman bien les hace muchísimo efecto.

Con el primer cigarro te quedas en el sitio en una especie de paz tranquila o malestar depende de quien. El efecto es tranquilizador pero a la vez te da agilidad mental. Lo que hace la nicotina es aumentar muchísimo la producción de Dopamina. Como casi todas las drogas de tipo estimulante.

Después llega la adicción un cigarro ya no te aporta nada pero te pones nervioso si te falta. Acaba siendo una putada.

La gente dice que no hace nada porque es lo que les dicen para que no fumen o lo han probado 1 o 2 veces, o las que sean, sin saber fumar y no han absorbido nicotina.
nu se una vez me fumé un porro para probar y solo me dió dolor de cabecha...jajaja

Se sabe que el tabaco mata, que tiene sustancias que provocan cáncer y que empeora la salud notablemente. Aún así, al día se consumen millones y millones de cigarrillos y derivados. Ahora se ha maquillado con la moda de los vaper pero también se ha demostrado que aunque menos, también son dañinos para el orgamismo. Que os induce a fumar?
No sabes ni entiendes el placer de sentir cada bocanada de humo de un buen Montecristo acompañado de un buen whisky escocés con la sola luz de una candela acompañado de una bonita panchita de esas con un culo que apoyas la copa estando ella de pie y no se le cae, mientras te mete un mamadón rebosante de saliva con sus labios carnosos. Y la ves que disfruta, y si se la quitas se enfada y te mira con ansia y pena porque le encanta dejarte seco mientras disfrutas de tu puro y tu whisky...

No sabes lo que te pierdes, Shur.

1726143180419.png

Y para hacerte a ti esta pedazo de pole.
Todo dicho

No lo entiendo con la información que hay a día de hoy sobre ello...y se sigue fumando, da asco y está asociada a miles de enfermedades chungas

Se sabe que el tabaco mata, que tiene sustancias que provocan cáncer y que empeora la salud notablemente. Aún así, al día se consumen millones y millones de cigarrillos y derivados. Ahora se ha maquillado con la moda de los vaper pero también se ha demostrado que aunque menos, también son dañinos para el orgamismo. Que os induce a fumar?
Comprendo tus dudas
Solo un pequeño porcentaje de fumadores acaba sufriendo cáncer o enfermedades derivadas del tabaquismo
Creeme muy pequeño

Se fuma desde siglos antes al nacimiento de cristo

Fumar es un placer que si empiezas pronto lo disfrutarás durante más tiempo
Por eso hay que empezar a fumar desde bien jovencito, 13 o 14 años está bien

Me gusta fumar pero también me gustaría dejarlo
Es un vicio un poco caro y creo que podría ahorrar ese dinero para gastarlo en cocaína o éxtasis, que también me gustan mucho
Pero si todo cocaína o éxtasis me darían ganas de fumar
Es un poco complicado

Fumar es compatible con cualquier actividad, cualquiera

Fumaba mi abuelo, fumaba mi padre y fumo yo
es una tradición en mi familia más que un vicio

Todas las personas buenas fuman
Y las personas malas no fuman
Ej: Hitler, Irene montero, M Teresa de Calcuta @culichuli

Conclusión
Fumar es mejor que no fumar
Tal cual, te vas a morir igualmente
Yo espero morir como David Carrandine, el cuál también fumaba y tuvo una de las muertes más increíbles de la historia
Especular sobre ello es perder el tiempo

nuse, es que eso depende de tu círculo de amistades y tal
sí, dependerá de varios factores... pero vamos que no ando yo buscando fumadores, el tabaco me da asco

Generalmente uno empieza a fumar en la adolescencia como una malentendida transición a la vida adulta. Una autoafirmación de falsa madurez y "libertad" de actos.

Mira ,un vaper sin nicotina desechable

Lo he tirado
1000007716.jpg

Casualmente, hoy he dado el pésame a una vecina por el reciente fallecimiento de su esposo.

Estaba en tratamiento de quimio por cáncer de pulmón. Pero no fue la enfermedad la causante directa del fallecimiento; pillo una infección pulmonar por tener las defensas destrozadas por el tratamiento del cáncer. Once días más duró en este mundo.

La sorpresa...nos confesó que ella también tenía un cáncer de pulmón recientemente detectado. Primer día de la quimio, el mismo día de ingreso en el hospital del marido fallecido diez días después.

AMBOS fumadores.

Casualmente, hoy he dado el pésame a una vecina por el reciente fallecimiento de su esposo.

Estaba en tratamiento de quimio por cáncer de pulmón. Pero no fue la enfermedad la causante directa del fallecimiento; pillo una infección pulmonar por tener las defensas destrozadas por el tratamiento del cáncer. Once días más duró en este mundo.

La sorpresa...nos confesó que ella también tenía un cáncer de pulmón recientemente detectado. Primer día de la quimio, el mismo día de ingreso en el hospital del marido fallecido diez días después.

AMBOS fumadores.
Los que fuman te diràn que puedes morir resbalando en la ducha y abriendote la cabeza contra el water.

pues no lo se pero yo lo voy a dejar
Ánimo y adelante, no es imposible.
Yo lo he dejado hace mes y pico y de verdad que es lo mejor que he podido hacer.
Fijate una fecha, concienciate y a por ello.

Volver