General Pregunta para las shuras: si una mujer "hace el duelo de la relación antes de dejar la relación"...

DarkSoulsUganda

Shurmano Rodio
Nº Ranking
349
Shurmano Nº
8374
Desde
14 Mar 2024
Reacciones
4,103
... no es más fácil dejar a su pareja cuando tiene claro que no le sigue queriendo en vez de estar con él por estar??

en nuestro caso es lo que se llama "hacer la liana"

No es exactamente estar con el por estar, cuando una mujer no está a gusto en una relación suele darle señales a su pareja, le dice lo que no le parece bien, intenta que se de cuenta de lo que está mal y le ponga remedio. Cuando nada de eso funciona se va, pero avisar ha avisado.

No soy shura, pero ya te digo que muchas no están dispuestas a dejar a su pareja sin tener un plan B a mano, perderían la tan deseada estabilidad. En otras palabras, aprovechan el tiempo de "duelo" para hacer liana.

No es exactamente estar con el por estar, cuando una mujer no está a gusto en una relación suele darle señales a su pareja, le dice lo que no le parece bien, intenta que se de cuenta de lo que está mal y le ponga remedio. Cuando nada de eso funciona se va, pero avisar ha avisado.
Eso es

A mi me digeron una vez

"Creo que es mejor que no nos veamos mas"

Y despues de charlar me solto

"Llevo un año dudando"

Y despues de quedarme clml jn tonto me suelta

"Podemos seguir siendo amigos y irnos viendo"

Y luego te quedas wtf cuando averiguas que te han metido los cuernos, vamos, como un alce nen

horns GIF

Una vez me contaron algo.

Las mujeres son como un mono.

No sueltan una rama hasta tener otra en la mano

Tarzán también lo hacía y no era un mono, era un hombre, el juego de la liana es unisex

A mi me digeron una vez

"Creo que es mejor que no nos veamos mas"

Y despues de charlar me solto

"Llevo un año dudando"

Y despues de quedarme clml jn tonto me suelta

"Podemos seguir siendo amigos y irnos viendo"

Y luego te quedas wtf cuando averiguas que te han metido los cuernos, vamos, como un alce nen

horns GIF

Una vez me contaron algo.

Las mujeres son como un mono.

No sueltan una rama hasta tener otra en la mano
Pillaste calcio?

A mi una novia que llevaba conmigo > 2 años me soltó un dia queno queria volver a verme. Creo que no la volvi a ver durante los siguientes 5 o 6 años.
Joder, eso no es una indirecta, eso es un jab directo al mentón... Así hasta yo me doy cuenta...

Threaten You Want Some Of This GIF by Bounce

Las mujeres no hacen el duelo cuando dejan es por que ya tienen algo a la vista son mas inteligente que nosotros

Volver