Opni tio!! joder!!
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 206
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 42,570
boda digo yo..
noHomo... supongo , porque yo te digo que esta para poner pisito...Sale más barato el mantenimiento de un mustang
Me gustan las carnes. Pero las pintas de putuca no se las quita nadie shur!noHomo... supongo , porque yo te digo que esta para poner pisito...
boda digo yo..

Toa pa mi aunque tenga polla
Viniendo a colación, si precisamente semejante hembra tuviese un buen pollón 18x5, sería aún mejor.Existiendo hembras asi sigo sin entender como hay tios que prefieren meterse una polla en la boca antes que les roce una potranca asi
Explícame por favor la diferencia entre polla de hombre y polla de mujer. Que yo me entere.Viniendo a colación, si precisamente semejante hembra tuviese un buen pollón 18x5, sería aún mejor.
Un abrazo.
boda digo yo..
Pues que lo que va unido a la polla uno es una mujer y lo otro es un hombre.Explícame por favor la diferencia entre polla de hombre y polla de mujer. Que yo me entere.
Lo pregunto en serio.
siempre sinsero aunque pajilleroPues Gorda
Una escupe lefa y la otra mentirasExplícame por favor la diferencia entre polla de hombre y polla de mujer. Que yo me entere.
Lo pregunto en serio.
entonces para ti GORDA? noHOMO , o pierdes aseite , aclaranos que la ambiguedad aqui penalisaYo jamás tendría una relación con una tía así. Tiene que ser horrible ver como todos los tipos se le quedan mirando y babeando por poder sobarle una teta. Horrible. Prefiero una mujer más discreta.