Podéis ver una comparación de precios entre los precios de los países europeos y EEUU.
A mí me ha tocado bastante las narices la diferencia...
Fuente: https://finofilipino.org/precios-de-la-gasolina-en-europa-y-eeuu/
Es una locura comparada con los 1,50€ que te puedes encontrar en este país de pandereta. Eso, más los impuestos del coche, del seguro, peajes, etc.En Canadá como 0,73 euros el litro la gasolina normal.
También lo que pasa aquí es que todo el mundo conduce desde que tiene uso de razón. Por ejemplo, los chavales obtienen el permiso de conducir a los 16, porque si no, no pueden ir a ningún sitio. No hay transporte público como lo que hay en Europa.Es una locura comparada con los 1,50€ que te puedes encontrar en este país de pandereta. Eso, más los impuestos del coche, del seguro, peajes, etc.
Pero la falta de demanda lo que debería de haber es abaratarlo, no hacerlo más caro...También lo que pasa aquí es que todo el mundo conduce desde que tiene uso de razón. Por ejemplo, los chavales obtienen el permiso de conducir a los 16, porque si no, no pueden ir a ningún sitio. No hay transporte público como lo que hay en Europa.
No está regulado. En China también controla el precio el Estado (bueno realmente es el propietario al ser un buen primario estratégico, como la electricidad, el carbón o el agua) y es la única manera de crear prosperidad común Lo contrario es pobreza![]()
![]()
Podéis ver una comparación de precios entre los precios de los países europeos y EEUU.
Si los destinara a educación, sanidad o lucha anticuñaos estaríamos todos encantados.![]()
A grosso modo, la mitad del precio son impuestos para que luego nuestro presidente pueda destinarlos a educación y sanidad,...
![]()
Pedro Sánchez confirma que su Gobierno dará 46 millones a Palestina mientras uno de cada tres niños en España está en riesgo de pobreza
Más del 34% de los niños y adolescentes vive en riesgo de pobreza y exclusión social en España: «Es una cuestión crítica»gaceta.es
Bueno, la coca y la compañía no son gratis, ya tu sabes.Pero la falta de demanda lo que debería de haber es abaratarlo, no hacerlo más caro...
Ávalos ¿eres tú? paga tus deudasBueno, la coca y la compañía no son gratis, ya tu sabes.
California es que va a su rollo y es muy pijoprogreTambien es la hostia la diferencia de precio en USA entre segun que estado….en california por ejemplo en sona cercana al desierto se te puede ir a 8 dolares el galon y en el midwest a menos de 2.5
Los mayores asquerosos de USA con una gran diferenciaCalifornia es que va a su rollo y es muy pijoprogre
Efectivamente, no es solo la diferencia de precio, es el porcentaje que sobre del sueldo.Es decir, en USA donde cobra el mas inútil y vago, un mínimo de 2500 dólares, el pagar 80 cent por litro, es super barato. En cambio en españa, donde hay gente que cobra 1150€, el pagar 1,50€ por el litro, es mucho mas complicado. Ya no solo es que haya diferencia en el precio, si no en el nivel de vida.
Joder, ahora me explico la cultura del automóvil clásico que hay en Texas, a 0,60 el litro para que voy a llevar un cuatro cilindros![]()
![]()
Pues la verdad es que también, además que los clásicos tienen unas calidad que no tienen los actuales.Joder, ahora me explico la cultura del automóvil clásico que hay en Texas, a 0,60 el litro para que voy a llevar un cuatro cilindros![]()
No es obligatorio, de momento, vivir en esa republica que comentas.Es lo que tiene vivir en la republica bananera del reino de españita
Joder, ahora me explico la cultura del automóvil clásico que hay en Texas, a 0,60 el litro para que voy a llevar un cuatro cilindros![]()
Es una pena, por no hablar de la ITV y sus gilipolleces, los de tráfico que parece que disfrutan tocando las bolas, y la fucking agenda verde que solo quiere lavadoras en nuestras carreteras...Aquí no la hay porque tampoco te dejan. Las Cars and Coffee que está habiendo por muchas zonas de España, siendo canceladas por la policía (porque resulta que necesitas permisos del ayto y demás en cuanto hay más de 21 personas juntas) . Me consta de Barcelona, Asturias, Murcia…
Entre la gasolina, las prohibiciones en ciudades, las restricciones a la hora de modificarlos, etc etc lo que me sorprende es que alguien en este país quiera tener cultura automovilística.
La excusa es el medio ambiente, la realidad es que los políticos necesitan llenarse los bolsillos.Pues agarraos porque nuestra querida UE prepara un nuevo impuesto para 2027 llamado ETS2 ( encima cachondeo con el nombre) en el que se espera que puedan subir hasta 0,50€ casi nada...según los niveles de CO2, y mientras China, Rusia, USa etc contaminando a espuertas nosotros a pagar
![]()
La gasolina, a dos euros el litro: la nueva regulación europea va a disparar las tarifas
La entrada en vigor del impuesto ETS2, una nueva normativa europea que se aplicará en 2027, supondrá un desembolso extra para los conductores.motor.elpais.com