Viajes Precio hoteles

Kowalzki

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
97
Shurmano Nº
1605
Desde
26 Dic 2023
Reacciones
73,838
¿A alguien más le parece que los precios para los hoteles en verano se han encarecido muchísimo o soy yo el único tieso del floro?

¿A alguien más le parece que los precios para los hoteles en verano se han encarecido muchísimo o soy yo el único tieso del floro?
Un 30% como poco en los últimos 2, 3 años

Hay algo que sea hoy mas barato que hace 3 o 4 años?

La guerra de Ucrania, franja de Gaza, Covid... todo vale para que nos follen bien follados

La guerra de Ucrania, franja de Gaza, Covid... todo vale para que nos follen bien follados
Ya te digo, al final siempre crujen a los mismos. Lo que no entiendo es cómo hay gente que saca préstamos para irse de vacaciones 10 días para estar pagando el pufo durante todo el año. A ver cómo están las reservas hoteleras cuando se acerque el verano.

Ya te digo, al final siempre crujen a los mismos. Lo que no entiendo es cómo hay gente que saca préstamos para irse de vacaciones 10 días para estar pagando el pufo durante todo el año. A ver cómo están las reservas hoteleras cuando se acerque el verano.
eso está relacionado con hacer cosas de rico siendo un puto pobre

Se han encarecido. He pillado unos días en una isla con una amiga en agosto y medio riñón.

Se han encarecido. He pillado unos días en una isla con una amiga en agosto y medio riñón.
Yo he mirado el mismo hotel que el año pasado y en los mismos días y me sale 600 pavos más caro.

no merece la pena ni sailr a la calle

Estoy mirando casas en alquiler y pasa exactamente lo mismo. La peña se sobra con los precios la hostia. Te cobran por una semana lo que hace un par de años por dos.

Han subido tanto que el auge de los apartamentos turísticos de los particulares también se ha aumentado la oferta de los mismos .
Y te lo digo por experiencia

El turismo es un negocio muy lucrativo en este país (Si perdemos el turismo seguramente nos vamos aún mas la mierda como país tal como estamos ahora)

Han subido tanto que el auge de los apartamentos turísticos de los particulares también se ha aumentado la oferta de los mismos .
Y te lo digo por experiencia

El turismo es un negocio muy lucrativo en este país (Si perdemos el turismo seguramente nos vamos aún mas la mierda como país tal como estamos ahora)
Ya te digo, el precio de las casas y apartamentos está por las nubes. Por no hablar de que tienes que sumarle la pasta que hay que gastar en las comidas y demás.

Es una pasada, y un mojón, te cobran casi un incremento de la mitad del precio para darte -nada- extra. El mismo producto, o como en muchos ambitos, peores servicios y peor calidad, -"amayordemandamayorprecio"- mis cojones, ¿qué pasa que el cielo es el límite? Ojalá se pinche otra vez la puta burbuja de una vez porque vaya tela.

Es una pasada, y un mojón, te cobran casi un incremento de la mitad del precio para darte -nada- extra. El mismo producto, o como en muchos ambitos, peores servicios y peor calidad, -"amayordemandamayorprecio"- mis cojones, ¿qué pasa que el cielo es el límite? Ojalá se pinche otra vez la puta burbuja de una vez porque vaya tela.
Hace 8 años los precios se desplomaron porque se habían subido a la parra que flipas. Estamos cerca de que vuelva a pasar.

Trabajo en el sector, y sí, todo ha subido. Facturas de luz que antes eran de 6k, ahora son 13k; lo mismo para el gas, y similar para el agua. Amenities más caros, lavandería más cara, artículos de minibar más caros.

Por lo tanto sí, los hoteles también subimos.

Volver