Compraventa Precauciones en Milanuncios

Shibolet

Shurmano Dios
Nº Ranking
145
Shurmano Nº
760
Desde
7 Ago 2023
Reacciones
33,297
He solicitado un servicio en esta página y mañana debo encontrarme con el operario .
Él no tiene ninguna valoración , pero anuncia que es de mi barrio .

Me pide mi teléfono y se lo he negado porque cuando voy a escribirlo me sale una advertencia de la web de que no se lo de y que solo hable mediante el chat . He visto que incluso desde el chat se pueden hacer llamadas sin que aparezcan los números .

El caso es que mi dirección sí que se la he dado escrita .
Me parece excesivo recomendar que no se dé el teléfono , pero yo que se .

Nunca he usado ninguna app así, pero cuantos menos datos des, mejor.

Hace años alquilando un coche en un viaje, a mi pareja le querían fotocopiar la tarjeta de crédito por delante y por detrás y tuve que meterme por medio para que no lo hicieran, pero al parecer para ellos era procedimiento habitual.

Pero, el servicio se paga por milanuncios?

Pero, el servicio se paga por milanuncios?

No , Milanuncios solo nos pone en contacto . Se paga a la persona cuando te encuentras con ella y te quedas lo que vende o hace el trabajo convenido .
Tal vez haya servicio de envío de paquetes , pero ni lo se ni lo he mirado .

Hace años alquilando un coche en un viaje, a mi pareja le querían fotocopiar la tarjeta de crédito por delante y por detrás y tuve que meterme por medio para que no lo hicieran, pero al parecer para ellos era procedimiento habitual.
Existe una charlia mmm imteresamte

No , Milanuncios solo nos pone en contacto . Se paga a la persona cuando te encuentras con ella y te quedas lo que vende o hace el trabajo convenido .
Tal vez haya servicio de envío de paquetes , pero ni lo se ni lo he mirado .
Igual es sólo para que no negocies fuera de la plataforma, para evitar estafas o si hay envíos que se lleven su comisión

Solo se me ocurre que desde la web no se puedan borrar mensajes y ese registro pueda usarse .
Bueno , si el jueves noche no he posteado , que la señora Maila_Nurmi me dedique una aria .

Yo me dedico entre otras cosas a la venta por milanuncios y siempre o casi siempre doy mi teléfono y hasta ahora 0 problemas. Facilita la rapidez en el contacto y es mucho mejor para citar a las personas, quedar, enviar ubicaciones por whatsapp, etc.

Hasta ahora no he visto mucho estafador en milanuncios por decir que ninguno. Lo que si está plagado es el marketplace de Facebook. Ahi si ten mas cuidado

No hay problema por dar el teléfono, hay gente que prefiere escribir por wasap o llamar y hablar por teléfono del articulo.

Qué comisaria te pilla cerca? Lo digo por si coincide, para saludarte... :elrisas:

Yo solamente he comprado y vendido cosas por wallapop y nunca he tenido problemas. Pero sé que hay mucho timador e hijodeputa por estas apps de compra-venta. No sabría qué decirte.

Esperando estoy .
Espero se digne a presentarse .

Ya se tarda .
Estará ocupado o me deja para última hora . No me escribe .

Cagundena , ahora me escribe diciendo que no va a hacer el servicio .

¿Fotocopiar la tarjeta de crédito por delante y por detrás? Hiciste bien en no hacerlo. En ese tipo de empresas hay mucha rotación de empleados y alguno que otro se va descontento. Te pueden hacer el lío vendiendo el número a un pirata. Yo, para esos casos, doy una que tengo sin saldo.

¿Fotocopiar la tarjeta de crédito por delante y por detrás? Hiciste bien en no hacerlo. En ese tipo de empresas hay mucha rotación de empleados y alguno que otro se va descontento. Te pueden hacer el lío vendiendo el número a un pirata. Yo, para esos casos, doy una que tengo sin saldo.

Decían que era para identificar y en caso de pago, pero les dije que y una mierda. Con el cvv de detrás pueden usarla y de todas formas es ilegal.

La tipa me dijo que si no fotocopiaba la tarjeta no teníamos coche, a lo que le dije que llamaría a la policía y lo discutiamos con ellos.

A la media hora salíamos con el coche de alquiler :sisi3: :qmeparto: :qmeparto:

Hiciste bien.

Aquí en España somos muy dados a dar datos a cualquiera sin preguntarnos el por qué.

Cagundena , ahora me escribe diciendo que no va a hacer el servicio .
Has tenido suerte. Yo te veía en comisaría preguntando por mi, jajajaja

Yo quedé con un fontanero a través de milanuncios y cuando desperté tenía una cicatriz enorme y un riñón menos.

A un tío mío lo secuestraron así

Pues nada .
Se ve ve que hay mucha desconfianza . Igual me he librado de un disgusto .

Volver