General Practicáis el tiempo de venganza de las horas de sueño?

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7316
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,445
O sea. Sacrificáis horas de sueño para tener tiempo para vuestras cosas para no sentir que solo trabajáis y dormís provocando una bola de nieve de cansancio constante que os llevará a una muerte prematura?

O sea. Sacrificáis horas de sueño para tener tiempo para vuestras cosas para no sentir que solo trabajáis y dormís provocando una bola de nieve de cansancio constante que os llevará a una muerte prematura?
Antes lo hacía.

Ahora prefiero dormir y descansar bien( además habiendo trabajado de noche se aprecia más el poder dormir).

El título te ha quedado bastante enigmático ¿Una venganza contra el propio cuerpo para joder al trabajo? ¿Es algo parecido a "para que se joda el sargento ahora no como el rancho"?

Una vez hecha la crítica tiquismiquis, aquí está mi opinión de mierda: solo sacrifico horas de sueño si lo que hago en su lugar me motiva especialmente. Como no hay tantas cosas que me motiven últimamente hasta el punto de obsesionarme, duermo suficientes horas.

yo intento dormir mis 6 horas

Si. Y ojalá.

Hacerse viejo tiene que ser una mierda.

Si. Y ojalá.

Hacerse viejo tiene que ser una mierda.
Es el avatar definitivo o sigues probándote?
Te sugiero abrir un hilo para tener feedback, con encuesta para que sea más fiable.

Es el avatar definitivo o sigues probándote?
Te sugiero abrir un hilo para tener feedback, con encuesta para que sea más fiable.

Estoy muy indeciso, creo que esta noche con calma montaré un hilo encuesta, a ver si los shurmanicos me ayudan a decidir.

Hasta he pensado en estos:

GUVOuH7WcAEfCsx.webp
63953932862ba.webp

Estoy muy indeciso, creo que esta noche con calma montaré un hilo encuesta, a ver si los shurmanicos me ayudan a decidir.

Hasta he pensado en estos:

GUVOuH7WcAEfCsx.jpeg
63953932862ba.jpeg
A mí es que los avatares grimosos no me van mucho, pero si es tu rollo, esos dos son un 8,5 y un 7 en la escala normalizada de grima y cringe

Antes si, desde que estoy en el paro también, hago tan pocas cosas que luego me da cargo de la conciencia que no tengo y me quedo despierto mirando “internet”

El título te ha quedado bastante enigmático ¿Una venganza contra el propio cuerpo para joder al trabajo? ¿Es algo parecido a "para que se joda el sargento ahora no como el rancho"?

Una vez hecha la crítica tiquismiquis, aquí está mi opinión de mierda: solo sacrifico horas de sueño si lo que hago en su lugar me motiva especialmente. Como no hay tantas cosas que me motiven últimamente hasta el punto de obsesionarme, duermo suficientes horas.
Es un término inglés que no sabía cómo traducir. Revenge bedtime procrastination

era más feliz sin saber que esto existía.

Yo me levanto a las 4:45 y a las 6 estoy fichando en el trabajo. A las 8 de la mañana estoy pensando en que por la noche voy a partir la cama, me iré a dormir pronto y mañana me levantaré descansadisimo. MENTIRA. Me voy a dormir a las 12 y no duermo ni 5 horas. Y ahí aparece la bola que comentas, reventado todo el día y sin sueño por las noches.

Yo me levanto a las 4:45 y a las 6 estoy fichando en el trabajo. A las 8 de la mañana estoy pensando en que por la noche voy a partir la cama, me iré a dormir pronto y mañana me levantaré descansadisimo. MENTIRA. Me voy a dormir a las 12 y no duermo ni 5 horas. Y ahí aparece la bola que comentas, reventado todo el día y sin sueño por las noches.
Pues recapacita porque eso es malísimo para la salud. Peor que fumar incluso

Llevo todo el verano que si,pero vamos cuando acabe,volveré a las horas de sueño normales

No , si no descanso mis 7-8h soy puro zombi , ahora porque estoy de vacaciones y puedo dormir lo que quiera pero de normal entre el curro ( aunque la mayoría del tiempo teletrabaje ) y entrenar en el gimnasio acabo molido.

Volver