Criptomonedas PRÓXIMOS PELOTAZOS CRIPTO BULL RUN 2024

Como me voy a comparar con un criptocreyente, por favor, con sus lambos y mansiones en Miami?

Nadie en su sano juicio pensaría en una habitación de un piso de alquiler y un coche financiado a 10 años o un patinete.
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Pobre:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Pillo sitio por si algún gurú decide seguir dando consejos. Tuve criptos hace unos años y con la subida post covid vendí todo y estoy pensando en volver a meter algo

Está muy parado esto, la que pinta bien es Pepe, lástima no haberle metido antes de la subida....

Yo compre 10 oavos de shuba inu hace años y ahora tengo 90€ €🤣🤣 pero no tengo ni outa idea ni se como funciona esto

Qué plataforma utilizáis? Yo cuando estuve trasteando, utilizaba Binance, aunque me parecía algo liosa. Y empecé con Coinbase que esa sí que era más fácil, aunque recuerdo que cobraban más comisión. Ahora estoy otra vez pensando en meter algo, aunque ya voy tarde 🤦‍♂️

Yo tengo compradas cardano y eos y de momento van bien, tuve que vender moonbean por necesidad, aunque tambien te digo que solo meti 50€ xdd, no entieneo mucho como va todo esto, pero que si llega a subir eos mas de lo qie está habra que. Selebrarlo

KASPA. La compré más tarde de lo que hubiese querido pero me da que llega a 1$, quizás más si desarrollan los smart contracts durante este bullrun.
Kaspa ahora va a quedar mas en el olvido, los mineros se pasaran a Sedra, mismo MC, supply, blockchain echale un vistazo

Ahora mismo, ya están casi todas las altcoins en subida, pero queda camino

Ahora mismo, ya están casi todas las altcoins en subida, pero queda camino
posi. Lo de @Tonald Drump ha ayudado bastante, a ver cuanto dura, y si hay burbuja a lo largo del año que entra

Dominican GIF by Dominicana's Got Talent

Volver