Yo te hago entender, tetas.Me lo miro e intervengo de vez en cuando, pero compruebo una y otra vez que suben fotos rollo selfie o una donde la susodich@ quiera lucirse.
Mi no entender...
Como el típico repetidor que va a fumar porros al instituto y acaba pasando para decir a los padres que encontró trabajoHablando de aparentar...
![]()
Es algo superior a mis fuerzas, a los que mas odio son los que se pasan el dia haciendo alegorías deportivas del trabajo en equipo y suben fotos en tirantes sudados con frases del rollo, "el trabajo en equipo me ha ayudado a correr este maratón y así es como se debe dirigir un negocio"... Absurdo todoMe lo miro e intervengo de vez en cuando, pero compruebo una y otra vez que suben fotos rollo selfie o una donde la susodich@ quiera lucirse.
Mi no entender...
Es el hermano pequeño de linkedon.K es linkedin?
Y las publicaciones tontas. Es como el Facebook pero hablando de trabajoMe lo miro e intervengo de vez en cuando, pero compruebo una y otra vez que suben fotos rollo selfie o una donde la susodich@ quiera lucirse.
Mi no entender...
Esas respuestas vienen preconfiguradas jajaja yo también las uso cuando no tengo nada que decir pero quiero que se me veaA mí principalmente me salen hilos casposos sobre liderazgo redactados por chatgpt. Y lo peor es que la gente responde a esos hilos comentando cosas como "gran verdad", "muy útil" o "gracias por compartirlo!". Ridículo y repugnante a partes iguales.
Quieres decir que esos dos amables señores que me han escrito no quieren ayudarme a encontrar prácticas?Lleva tiempo siendo más para ligar que buscar curro

Una mierda de web, va de mamadas diplomáticas digitales entre trabajadores y parados.K es linkedin?
Ummm Todo lo bueno concentradoY las publicaciones tontas. Es como el Facebook pero hablando de trabajo
De todos modos antes de la incapacidad, el trabajo que tuve requería estar 7 días a la semana pendiente del móvil. Clientes, eBay, ventas… en fin. Cuando me dieron la incapacidad eso fue un alivio tremendo. Yo no entiendo a esta gente que fuera de su horario laboral está ahí hablando de trabajoUmmm Todo lo bueno concentrado
K es linkedin?
Esas personas están muertas por dentro, huye. No hay conversación que me aburra más, no sé ni de qué trabajan algunos amigos míos, me la suda. La vida es lo que pasa cuando libras.De todos modos antes de la incapacidad, el trabajo que tuve requería estar 7 días a la semana pendiente del móvil. Clientes, eBay, ventas… en fin. Cuando me dieron la incapacidad eso fue un alivio tremendo. Yo no entiendo a esta gente que fuera de su horario laboral está ahí hablando de trabajo
Exactamente tío, pienso lo mismo jajaja son como una puta secta. En esa oficina incluso hacíamos planes los fines de semana y un domingo cuando estaba haciendo pollo asado con 3 compañeros de trabajo en mi casa fue como pero que estoy haciendo? Que veo a esta gente todos los díasEsas personas están muertas por dentro, huye. No hay conversación que me aburra más, no sé ni de qué trabajan algunos amigos míos, me la suda. La vida es lo que pasa cuando libras.

Tengo un amigo que lo han absorbido a niveles chungos el jefe le paga poco pero él se piensa que es su amigo quedan en casa y cada dua cocina uno de ellos (el jefe no invita no)...poco a poco solo queda con los del curro pero le explota a tope al final hay jefes que usan eso como manipulación le dice que es vital para la empresa, nos ha jodido hace el trabajo de 5 y cobra un sueldo.Exactamente tío, pienso lo mismo jajaja son como una puta secta. En esa oficina incluso hacíamos planes los fines de semana y un domingo cuando estaba haciendo pollo asado con 3 compañeros de trabajo en mi casa fue como pero que estoy haciendo? Que veo a esta gente todos los días![]()
Porque son narcisistas.... Pero no hay nadie en el mundo como yoMe lo miro e intervengo de vez en cuando, pero compruebo una y otra vez que suben fotos rollo selfie o una donde la susodich@ quiera lucirse.
Mi no entender...
Por wsllapop vi un billete de 20 euros tocado por lionel messi que lo vendian a 5 eurosImagino que LinkedIn se está adaptando a los nuevos entornos y habrá gente de Onlyfans que quieran mejorar sus condiciones laborales...
Fuera coñas todo es susceptible de usarlo para follar, había uno que ligaba por wallapop, o al menos lo intentaba, todo es para follar y nadie toma enserio nada
A mí de momento me han ofrecido sesiones de coaching gratis y otro que me ayuda en lo que pueda. Ninguno tiene que ver con mi sector y no sé de dónde me han sacadoImagino que LinkedIn se está adaptando a los nuevos entornos y habrá gente de Onlyfans que quieran mejorar sus condiciones laborales...
Fuera coñas todo es susceptible de usarlo para follar, había uno que ligaba por wallapop, o al menos lo intentaba, todo es para follar y nadie toma enserio nada
De IA solo cogió lo artificialHace poco comprobé la página en Linkedin de una conocida, choni poligonera de manual, según la cual la tipa que aparece en la misma no tiene absolutamente nada que ver con la realidad. Pero vamos, como un huevo a una castaña. Estaba escrita con IA, porque la tipa de inteligencia tiene lo justico para acabar el día. Tremendo. Menos mal que luego ha de pasar una entrevista personal con su presunto empleador, allí es donde se destapan un montón de vicios ocultos.