Política PP o Vox

La realidad es que el panorama político en este país es simplemente desolador y no se ve solución a corto o medio plazo. El PP merece desaparecer, como el PSOE y algunos sindicatos zampagambas.
Dicho esto,entre esos dos, la opción sería Vox.
No debemos olvidar que el PP,con creo que la segunda mayoría absoluta más grande de la historia reciente y con el país clamando soluciones de una vez por todas,no hizo nada de nada para evitar lo que ha venido después. Para mi eso es un tipo de traición de guante blanco,sin olvidar como por su cobardía, regaló mucho terreno a Vox por no querer defender esa misa derecha ,que ahora reclaman.
Vox? Está por ver pero al menos se le puede aplicar el beneficio de la duda .

Hace años que no escucho a ningún político. Para ellos somos individuos de los que vivir sin dar palo al agua, animales a su servicio de los que disponer para lo que quieran y cuando quieran. Si pudieran nos cargarían de grilletes y nos pondrían a trabajar de sol a sol por una monda de patata.

Cualquier propuesta que hagan, cualquier cambio que digan hacer en positivo (aunque pueda estar de acuerdo en parte o en totalidad) considero que es un regalo envenenado que va a perjudicarme de alguna manera. Cualquier cambio en mi beneficio lo van a conseguir personas como yo, no personas como ellos, porque no se consideren iguales a mi.

Entre tirarme por la ventana al vacío y volarme las pelotas con una granada, prefiero ninguna de las dos opciones.
:mwow:

El PP ha demostrado ser el PSOE azul.

Así que está claro.

Ninguno. No me gustan ni votaré a ningun partido político.

Pero, en vistas de que los segundos aún no nos han defraudado estando en el gobierno, me quedo con Vox.

Ambos me producen vómitos. En general toda la clase política, solo sirven para robar, corromperse y producir mediocridad.

978847153197.webp

La política hoy en día es un mero método de dominación de las elites donde los políticos son seres psicopáticos sin escrúpulos que cumplen los designios de sus jefes, cuya directriz contemporánea es la división de la población y por ende la polarización, Abascal, Sánchez, Feijoo y demás tienen todos el mismo jefe, sólo que cada uno cumple sus designios con más o menos velocidad y matices para engañar a la población con la falacia de la ideología y la democracia (donde tú legitimizas sus políticas a base de tu voto)

Como diría un gran teórico: "La ideología es de pobres".

Un buen ejemplo de esos jefes son la élite judeomasonica (recordar que sólo BlackRock y Vanguard se estiman que tienen un 7 % del PIB mundial) y tanto ellos como otros marcan a los politicos de todo el espectro ideológico las líneas de trabajo a seguir en el Foro Económico Mundial y a tí te marcan la división y la polarización, pues una de sus líneas fundamentales de trabajo es controlar los medios de prensa y medios de entretenimiento (Cine, plataformas de Streaming, etc..).

Dicho, esto, me parece todo lo mismo pero con otra carcasa. No creo en la Democracia al igual que los inventores de la Democracia (griegos) no creían en ella, la consideraban una "mala forma de gobierno".

Un saludo shures!

Los partidos políticos son empresas que ganan dinero simplemente con representación.

Por eso, una llamarada y no voto a nadie

Cualquiera me vale antes que Sanchinflas. Prefiero al PP porque ya lo he visto gobernar y tampoco se ha acabado el mundo. Su último líder, Rajoy, me pareció muy flojito, eso sí. De VOX sólo sé que en su ideario hay cosas buenas y otras no tan buenas, por trasnochadas.
🠲 VOX: 100 medidas para la España viva

Cualquiera me vale antes que Sanchinflas. Prefiero al PP porque ya lo he visto gobernar y tampoco se ha acabado el mundo. Su último líder, Rajoy, me pareció muy flojito, eso sí. De VOX sólo sé que en su ideario hay cosas buenas y otras no tan buenas, por trasnochadas.
🠲 VOX: 100 medidas para la España viva
Todavía no has entendido lo esencial:estos partidos están sometidos a la misma gente, a la misma agenda. La aparente diversidad de pensamiento que dicen representar no es más que un teatro ingeniado para anular la amplia mayoría de la resistencia nacional contra los intereses extranjeros. Mira Italia, salió Meloni (el VOX de allí) y siguen en la más estricta mierda. Todo lleno de salvajes y con un coste de vida imposible para el ciudadano de a pie.

La única resistencia posible es a través del rechazo frontal al sistema. Apostar por el conocimiento, la familia, las comunidades fuertes y la imposición de unos límites ante lo intolerable.

Solo voto a favor de una revolución/golpe de estado armada y violenta. Poner orden durante unas cuantas décadas y luego ya se verá eso de volver a la democracia (obviamente no al sufragio universal)

Es un crack, no ha doblado el lomo en su vida el cabron, ni ha hecho la mili...
Defiende a pico y pala todo lo que jamás le gustó.
Eso es lo que más me sorprende del tema, ¿cómo alguien es capaz de defender o tener como referente a un individuo como Abascal?. Por las razones que has expuesto y mas.

Saludos.

La realidad es que el panorama político en este país es simplemente desolador y no se ve solución a corto o medio plazo. El PP merece desaparecer, como el PSOE y algunos sindicatos zampagambas.
Dicho esto,entre esos dos, la opción sería Vox.
No debemos olvidar que el PP,con creo que la segunda mayoría absoluta más grande de la historia reciente y con el país clamando soluciones de una vez por todas,no hizo nada de nada para evitar lo que ha venido después. Para mi eso es un tipo de traición de guante blanco,sin olvidar como por su cobardía, regaló mucho terreno a Vox por no querer defender esa misa derecha ,que ahora reclaman.
Vox? Está por ver pero al menos se le puede aplicar el beneficio de la duda .
Vox es una mierda y vox es una mierda y bueno vox es una mierda .

Es que no se como definir mejor a esos listos que engañan a tontos como los que les votan
...

Enfin

Que vox es una puta mierda.

Anadie le gusta esquerra y el muquina de rufian?

O lo odiais solo por ser indepe?

Actualmente en encuentro a rufian mas patriota que ningun otro politico

Es muy trist ey fuerte a la ves

VOX, porque a pesar de sus problemas internos, defiende la Doctrina Castillo, una política inmigratoria más selectiva, la energía nuclear, la extracción de recursos naturales y la caza.
Con VOX, viviríamos mejor, con más seguridad y bienestar material

VOX, porque a pesar de sus problemas internos, defiende la Doctrina Castillo, una política inmigratoria más selectiva, la energía nuclear, la extracción de recursos naturales y la caza.
Con VOX, viviríamos mejor, con más seguridad y bienestar material

Los de vox no se saben ni el padre nuestro shur... Vas a votar a los cafres menos creyentes de todos

Los de vox no se saben ni el padre nuestro shur... Vas a votar a los cafres menos creyentes de todos
Al menos en VOX no se persigue la fé católica ni se encubren ataques contra católicos. Además, en el PP hay endofobia y oikofobia

Recordemos al gordo de bocs
1000003445.jpg

Última edición:
Debo reconocer que es difícil que nos guste ninguno, hemos llegado a un punto en el que desconfiamos de absolutamente todos los partidos.
Gracias Yuman. Es lo que pasa hoy día. Tienen a toda la gente pendientes de lo que pasa en palestina e Israel (siendo la mayoría información modificada) y no de los graves problemas que enfrenta España.
También estoy de acuerdo, voy a ser duro: a un palestino o isrselita le importa cero lo que le pase a un español; puede que algunos hasta se rían ¿Qué narices hace la gente metiéndose en una guerra en la que no pincha ni corta? Malditas mentes débiles

Debo reconocer que es difícil que nos guste ninguno, hemos llegado a un punto en el que desconfiamos de absolutamente todos los partidos.

También estoy de acuerdo, voy a ser duro: a un palestino o isrselita le importa cero lo que le pase a un español; puede que algunos hasta se rían ¿Qué narices hace la gente metiéndose en una guerra en la que no pincha ni corta? Malditas mentes débiles
Porque nos están distrayendo en la tele con eso para que no veamos lo qje pasa en nuestro propio país

Yo no miro la tele desde que me independice, puede que haga ya 10 años

Volver