Esta es el One punch man del reino animal!!Mantis marina
![]()
otro que parece una figurita... me llaman mucho la atención estos bichosGlaucus Atlanticus
![]()
Así debían ser los dinosaurios según los últimos estudios. Alfo muy parecidoCasuario, el ave más peligrosa del Mundo, del tamaño de las avestruces o más grandes aún.
![]()
Ese lo puse yo hace semanas! Tramposo! Mi única y triste aportación al hiloEl tardígrado es un extremófilo, los extremófilos, como su nombre indica, viven en ambientes extremos en términos de temperatura, presión, toxicidad y radiación.
![]()

otro que parece una figurita... me llaman mucho la atención estos bichos
Y la ostia sónica qe mete
Joder lo acabo de poner yo tambiénEse lo puse yo hace semanas! Tramposo! Mi única y triste aportación al hilo![]()
![]()
![]()

Ese lo puse yo hace semanas! Tramposo! Mi única y triste aportación al hilo![]()
![]()
![]()

Si se llama cerdo, se podrá sacar unas morcillas de eso no?Cerdo marino
![]()
Dile a tu mujer que un niño se te ha adelantado...Joder lo acabo de poner yo también![]()
![]()
Eso vuelta y vuelta... bien rico, habrá que echar unos cuantos, igual jajaSi se llama cerdo, se podrá sacar unas morcillas de eso no?
Dile a tu mujer que un niño se te ha adelantado...
![]()
![]()
PD: @Mission Impossible se pueden poner estas tontás no? No quiero joder el hilo, y no es broma, soy novato en foros jaja

@Mission Impossible
![]()
Has caído 2 puestos y 500 votos en 30 minutos. Puto reset. Y puto @poxolate . Vamos a tener que darle una paliza
Va, pon otro animal curioso, que nos liamos![]()
![]()
Coño! Conoces a mi suegraLa curiosa ballena albina: belleza, poder y gracia, todo en un animal gigante.
![]()
.mono Michael Jackson, debería llamarseMono estornudo
![]()
.mono Michael Jackson, debería llamarse