Por lo que leía de la wikipedia, en Japón lo hacen como sashimi.

IndudablementeEl colibrì me parece un animal fascinante.
![]()
No es un bicho precisamente poco común, pero sí raro de mirar, y me da un montón de grima. Lo cual no quita para que no le caiga el zapatillazo, claro.
La avispa alfarera. Ésta pequeña hija de puta siempre hace los nidos al lado de mi ventana, aunque las que hay por aquí son marrones y dan el mismo asco.
![]()
Pues... Dentro de las avispas, éstas son relativamente inofensivas. Se dedican a cazar bichos, y los emparedan en nidos de barro con un huevo, para que cuando eclosione se lo coma.
Pues... Dentro de las avispas, éstas son relativamente inofensivas. Se dedican a cazar bichos, y los emparedan en nidos de barro con un huevo, para que cuando eclosione se lo coma.
Pero no es de las pican "porque le ha dado por ahí". El zapatillazo se lo doy porque, bicho que veo volando, bicho que se lo lleva. El otro día me entró un murcíelago en el piso (Aún no se por donde), abrimos la ventana, y entre que encontró la salida y no se llevó un chancletazo de regalo.
Donde trabajo, el año pasado vimos algo que parecía una. Estábamos todo panchos almorzando y de repente vimos pasar algo negro del tamaño de un caracol.Las que son peligrosas son las avispas asiáticas, 3 veces tuvieron que venir los bomberos al techo de uno de mis antiguos domicilios para eliminar un nido.
![]()
OSTIAS y eso?Dentro de especies comunes como son los gatos, una raza que me parece muy curiosa es la Lykoi.
![]()
![]()
![]()
Geoduck, extraña almeja gigante que en china se considera un manjar, con una come una familia.
Y no el Mcgregor precisamente.Me tomas por el conol?

no deja de ser una galera, peor megatuneada. En el levante se venden mucho y se usan para caldo. La textura de la carne de la cola no es muy alla, pero dan sabor a los caldos y arroces.Yo me quiero comer esa gamba
Yo creo que no podría probarla![]()
Geoduck, extraña almeja gigante que en china se considera un manjar, con una come una familia.