Miembro eliminado 8630 McClellan
No me jodas. Ese es un pollo normal al que le han apretado el cuerpo un poco. Que paloma budapest ni que niño muerto xDPaloma Budapest
![]()
No me jodas. Ese es un pollo normal al que le han apretado el cuerpo un poco. Que paloma budapest ni que niño muerto xDPaloma Budapest
![]()
Puede ser, no lo descarto, no tengo instalado el lens y no puedo comprobarlo, pero también me ha parecido bastante sobrecargado la verdad.IA? Fotochop?
Mírate este vídeo sobre el, merece la pena,
Hostias Pedro que cita más cojonuda Como coño has citado así?Hay truanes, como sabeis encontrar a Tioserio desplegando las orejas antes de escupir el veneno.

No me jodas. Ese es un pollo normal al que le han apretado el cuerpo un poco. Que paloma budapest ni que niño muerto xD
Es muy peligrosa, si te muerde te transformas en zombiEsto es un gremlin que se dejaron en el almacén no me jodas
Visto, muchas gracias
Con lo de la burbuja de aire me ha rotoImpresionante lo del topo este ¿Verdad? Parece increible que tenga esas cualidades.

Es un mono negrofagoMono estornudo
![]()
Con lo de la burbuja de aire me ha roto
Igualmente, descansaGracias a todos los que estáis colaborando y apreciando el hilo, no pensaba que iba a tener tanto éxito.
Bueno, yo me retiro por hoy que mañana toca madrugar.
Espero que sigáis, yo mañana más.
Un abrazo para todos/as y buenas noches.
La mejor capacidad de visión del mundo animal,único pariente de una familia extinta de monstruos prehistóricos,los anomalocaris,