General Posibles sucesos 2026 - Apuestas

Lideratus

Shurmano Dios
Nº Ranking
199
Shurmano Nº
4703
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
18,560
Venimos de aqui, https://shurmanos.com/temas/posible-sucesos-2025-apuestas.44871/
solo acerte 2.
No me rindo, mis previsiones para 2026:

- Trump, seguira sin parar Guerra de Ucrania ni acabara con Maduro.( Nuevo año de humo).

- Pedro Sanchez seguira en poder. Sobrevivira nuevamente.

-El Arsenal perdera la Premier. Se acabaran haciendo caquita en el ultimo minuto.

- Avengers:Doomsday, sera la pelicula mas taquillera del año.

- El Valencia descendera(vuelvo a apostar por ello este año)

- Cristiano Ronaldo (Portugal) ganará el mundial.

- Alcaraz volvera a ganar 2 o mas Grand Slams.

- Vinicius se ira del Madrid.

Haced las vuestras Shurs!!

Alonso se come una mierda y cae el 12° en la Q2 de Melbourne.

El Real Madrid no ganara ningun trofeo importante .

se muere el rey e irene montero

Venimos de aqui, https://shurmanos.com/temas/posible-sucesos-2025-apuestas.44871/
solo acerte 2.
No me rindo, mis previsiones para 2026:

- Trump, seguira sin parar Guerra de Ucrania ni acabara con Maduro.( Nuevo año de humo).

- Pedro Sanchez seguira en poder. Sobrevivira nuevamente.

-El Arsenal perdera la Premier. Se acabaran haciendo caquita en el ultimo minuto.

- Avengers:Doomsday, sera la pelicula mas taquillera del año.

- El Valencia descendera(vuelvo a apostar por ello este año)

- Cristiano Ronaldo (Portugal) ganará el mundial.

- Alcaraz volvera a ganar 2 o mas Grand Slams.

- Vinicius se ira del Madrid.

Haced las vuestras Shurs!!

Fallece el Campechano, alias el rey moro.

se muere el rey e irene montero
esto es muy light...
Para mi lo bueno seria que destierran a Felipin y a todos los Borbones, y que el campechano vea como su familia esta en el exilio sin un duro, y el igual, pasando sus últimos días en residencia mientras los Borbones trabajan de mileuristas mientras los españoles se ríen de ellos, ya que no tendría donde caerse muertos.
Sobre Irene Montero la quiero viva, pero que sus hijes tengan cáncer terminal y acabe en Venezuela pobre como las ratas y pida ayuda a Maduro mientras el se niega a dársela, y tenga que estar toda la vida trabajando de cajera para poder costear un tratamiento a sus hijes sobre dicho cáncer, el cual no tendrá cura jamas en ellos.
Con respecto a los políticos PPSOE les deseo lo mismo, a ZP todo lo malo que le pase a el y a su familia es poco, que los carteles que el defiende se encarguen de violar a sus hijas mientras el se arruina pagando rescates que no puede pagar, a los del PP lo mismo.

Con respectoa a la etnia, moros, panchos y demas purria, tendrian que extinguirse como paso con los dinosaurios en su epoca.

Solo así, el mundo seria un lugar mejor, y acto seguido morirme yo también por desear algo tan malo a unos seres que no aportan nada bueno ni al mundo ni a la sociedad.

Cataclismos a parte; deseo un lugar mejor; pero es tan imposible como lo citado anteriormente, por ello que cada uno viva haciendo el bien o el mal según crea conveniente, y solo decir que si el karma existiera, la gente mala no existiría, y no es así. Hay gente mala en el mundo, y mucha...

Ya lo que falta es que caiga un meteoro letal o el apocalipsis zombie... ustedes dirán...

Mis apuestas:

1. "Spiderman BND" resultará más rentable que "Doomsday"

2. España se quedará en las semis del Mundial

3. Arsenal logra su primera Champions

4. "Supergirl" será un fracaso en taquilla (Ojalá que no)

5. "Torrente Presidente" se colará en el top 50 de mayores recaudaciones en España

6. Desaparece HBO Max

7. Se atrasa el estreno de "Secret Wars"

8. Se cancela la temporada 3 de "Ranma 1/2"

1. Pedro Sánchez no se va. Se ha cargado toda oposición interna y le da igual los batacazos en elecciones autonómicas, sólo quiere sobrevivir, el PSOE es él.
2. La vivienda subirá de precio en las grandes ciudades entre un 0 y un 5%. A pesar del sobrecalentamiento existente, la escasez es demencial y quien pueda pasará por caja.
3. Recibiremos entre 300-400k inmigrantes legales.
4. Ostiazo del PSOE en las elecciones de Aragón y Andalucía.
5. De acuerdo con el OP, dos slam para Alcaraz.
6. Mbappé bota de oro.
7. Luka Doncic mayor anotador de la liga regular en la NBA.

mi padrastro saldra de cumplir los 4 meses de carcel y lo matare si viola la orden de alejamiento que tiene hacia mi madre , ya que la justicia esta siendo muy blanda con ese misogino

Lucas se le cae la nariz

La DGT quitará la obligatoriedad de las mierdas esas de las balizas

mi padrastro saldra de cumplir los 4 meses de carcel y lo matare si viola la orden de alejamiento que tiene hacia mi madre , ya que la justicia esta siendo muy blanda con ese misogino
Tenía entendido que tu padre había salido totalmente de vuestras vidas y que no sabíais nada de él.

Cuida a tu madre Ino, pero ten cuidado no te metas tú en jaleos.

Tenía entendido que tu padre había salido totalmente de vuestras vidas y que no sabíais nada de él.

Cuida a tu madre Ino, pero ten cuidado no te metas tú en jaleos.

diferencias entre padre y padrastro ? lee bien , mi madre ha sido maltratada por 2 hombres

Primer zasca de realidad "- Trump, seguira sin parar Guerra de Ucrania ni acabara con Maduro.( Nuevo año de humo)."
:risas3: :risas3: :risas3:

Ojalá que la segunda pero que no siga el Perro y la última que Vinicius se pire. Lo celebraría toda españa

Trump, seguira sin parar Guerra de Ucrania ni acabara con Maduro.( Nuevo año de humo).
En el tercer día de 365 días posibles ya has fallado una... Pero bien jugado, qui no arrisca no pisca

Espero qe todas las marcas dejen de fabricar coches eléctricos, quiten zonas de bajas emisiones, muera el hdp de la DGT

Volver