General Posible grumeo a Rosa Peral en el talego.

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
55
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,692
según ha adelantado este martes el programa Que no surti d'aquí, de Catalunya Radio, Peral ha sido trasladada de cárcel y la razón podría ser que está embarazada, aunque desde este medio no han dado más detalles sobre el asunto. Desde el entorno de la condenada, por su parte, han negado de pleno estas razones.

6509d1acd6cb5.r_d.590-346.webp

dbe185f7-7520-4366-90e9-7b1a1dc80b20_alta-libre-aspect-ratio_default_0.webp

Según contaba una excompañera de celda en septiembre, tras el estreno de El cuerpo en llamas, la serie sobre el caso protagonizada por Ursula Corberó, Peral ha mantenido varias relaciones con mujeres y con hombres en la cárcel, "siempre vuelta a lo mismo, con mentiras y con historias, con unos y con otros y era muy posesiva".

No me sorprendería que hubiese buscado ella misma estar embarazada para salir de allí.

Iwalita que la maje

Quién no se pondría calentorro con ella.

según ha adelantado este martes el programa Que no surti d'aquí, de Catalunya Radio, Peral ha sido trasladada de cárcel y la razón podría ser que está embarazada, aunque desde este medio no han dado más detalles sobre el asunto. Desde el entorno de la condenada, por su parte, han negado de pleno estas razones.

6509d1acd6cb5.r_d.590-346.jpeg

dbe185f7-7520-4366-90e9-7b1a1dc80b20_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Según contaba una excompañera de celda en septiembre, tras el estreno de El cuerpo en llamas, la serie sobre el caso protagonizada por Ursula Corberó, Peral ha mantenido varias relaciones con mujeres y con hombres en la cárcel, "siempre vuelta a lo mismo, con mentiras y con historias, con unos y con otros y era muy posesiva".

Folladora compulsiva, en el tope de loca y está maciza, melafo arriesgándome a coger 52 venéreas desconocidas

No deja de pasarse el juego, menuda ninfómana, psicópata.

6509d1acd6cb5.r_d.590-346.jpeg

dbe185f7-7520-4366-90e9-7b1a1dc80b20_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Yo también le daba, a pesar de poder morir asesinado....

Pues un poco cachondo me ha puesto, sí

Yo ya estoy caliente de por sí, pero ahora todavía más

Esta zorra tiene algo que pone cachondo a cualquier heterosexual,encima manipuladora y psicópata.yo la dejaba con unos cuantos moritos necesitados de amor

Menudo historial tiene la amiga, tendrá la cárcel en cola de espera.

Pues a mi esta tía, a 1a vista, no me pone, qué queréis qué os diga

Volver