Nos están adelantando por la izquierda, aunque la gente piensa lo contrarioPues sí hay muchas cosas en la que los lusos nos pasan la mano por la cara.
Y no puedo estar más de acuerdo contigo en todoMe parece la postura correcta. Pueden pedir el dinero a toda esa gente que les aplaude. Cada uno que se pague su fiesta. Lo que no es normal es gastar el dinero de los impuestos en cosas que solamente sirven para alimentar el ego de unos cuantos pero no para solucionar la vida de los que pagan impuestos.
ojalá eso se hiciera en EspañaMe parece la postura correcta. Pueden pedir el dinero a toda esa gente que les aplaude. Cada uno que se pague su fiesta. Lo que no es normal es gastar el dinero de los impuestos en cosas que solamente sirven para alimentar el ego de unos cuantos pero no para solucionar la vida de los que pagan impuestos.
En España les ponen una paga a todosojalá eso se hiciera en España
esta gente ha incumplido la ley, yo los recibía en el aeropuerto con una extensible y los metía en la trena una temporada a gomazos, ya vale de mariconadasTal cual. Bravo por Portugal
¿Activismo con subvenciones?
Vamos, mamarrachos, no toquéis los cojones.
![]()
Si castigaran a todos los que incumplen la ley esto cambiaríaesta gente ha incumplido la ley, yo los recibía en el aeropuerto con una extensible y los metía en la trena una temporada a gomazos, ya vale de mariconadas
Y bien que haríasLos tengo a unos pocos kilómetros, tavía cojo carretera y manta a Portugal...
es que parece que por ser comunistas tienen siempre la razón y pueden hacer lo que les salga de los cojones, ya valeSi castigaran a todos los que incumplen la ley esto cambiaría
Como tiene que ser. La turista española española que sufrió un accidente en Tailandia, no tuvo la suerte que le pagasen el viaje. Lo pagó de su bolsilloTal cual. Bravo por Portugal
¿Activismo con subvenciones?
Vamos, mamarrachos, no toquéis los cojones.
![]()
En España tenemos mentalidad de siervos.ojalá eso se hiciera en España