General Portugal dando ejemplo a España

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
16
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
Tal cual. Bravo por Portugal 👏👏👏

¿Activismo con subvenciones?

Vamos, mamarrachos, no toquéis los cojones. 😄
FB_IMG_1759994392207.webp

Pues sí hay muchas cosas en la que los lusos nos pasan la mano por la cara.

Me parece la postura correcta. Pueden pedir el dinero a toda esa gente que les aplaude. Cada uno que se pague su fiesta. Lo que no es normal es gastar el dinero de los impuestos en cosas que solamente sirven para alimentar el ego de unos cuantos pero no para solucionar la vida de los que pagan impuestos.

Me parece la postura correcta. Pueden pedir el dinero a toda esa gente que les aplaude. Cada uno que se pague su fiesta. Lo que no es normal es gastar el dinero de los impuestos en cosas que solamente sirven para alimentar el ego de unos cuantos pero no para solucionar la vida de los que pagan impuestos.
Y no puedo estar más de acuerdo contigo en todo

ojalá eso se hiciera en España

En muchas cosas los portugueses no pasan por encima. Solo su izquierda es bastante más normal que la nuestra y su gobierno dimite con los escándalos.

FB_IMG_1759994392207.jpg
esta gente ha incumplido la ley, yo los recibía en el aeropuerto con una extensible y los metía en la trena una temporada a gomazos, ya vale de mariconadas

Sí señor, tendrían que hacer igual que aquí

esta gente ha incumplido la ley, yo los recibía en el aeropuerto con una extensible y los metía en la trena una temporada a gomazos, ya vale de mariconadas
Si castigaran a todos los que incumplen la ley esto cambiaría

Los tengo a unos pocos kilómetros, tavía cojo carretera y manta a Portugal...

Si castigaran a todos los que incumplen la ley esto cambiaría
es que parece que por ser comunistas tienen siempre la razón y pueden hacer lo que les salga de los cojones, ya vale

FB_IMG_1759994392207.webp
Como tiene que ser. La turista española española que sufrió un accidente en Tailandia, no tuvo la suerte que le pagasen el viaje. Lo pagó de su bolsillo

Portugal es un títere anglo desde hace siglos, además de unos tiesos

ojalá eso se hiciera en España
En España tenemos mentalidad de siervos.
Delegamos el poder en alguien mediante el voto, y luego le dejamos hacer todo lo que quiera. A veces por afinidad política, pero la mayoría por esa mentalidad de "lo que diga el señorito".

Volver