Fútbol Portero infravalorados.

Lopera Perrote

Shurmano Platino
Nº Ranking
435
Shurmano Nº
16296
Desde
19 Jun 2025
Reacciones
2,353
Hay muchos porteros infravalorados, para mí por ejemplo Lloris o Pepe Reina han sido infravalorados, Pepe Reina era un gran portero pero siempre ha sido como el bulto de la selección, también hay que decir que estaba Iker y Víctor Valdés que fueron mejores que el, pero De Gea nunca fue mejor que Pepe Reina.

Huguito......no le tengo tanto aprecio.Reina vale.

De la actualiadad, pondría en esa lista Remiro, Sommer y Leno

JOAN FEMEÍAS ha sido toda la temporada infravalorado en el Real Zaragoza en favor de Gaetan Poussin.
De pirmera división puedo mencionar a Diego Conde, del Villarreal, que me parece muy buen portero y ha mamado bastante banquillo esta temporada

JOAN FEMEÍAS ha sido toda la temporada infravalorado en el Real Zaragoza en favor de Gaetan Poussin.
De pirmera división puedo mencionar a Diego Conde, del Villarreal, que me parece muy buen portero y ha mamado bastante banquillo esta temporada
Pues a uno le den la baja y al otro que se quedan.............

El Zaragoza este año no tuvo suerte con los porteros , no veo mucho mejor a Femenias que a Poussin

Mandanda no me parece mejor que Lloris, Maignan es bueno pero aun está por ver, y lama no tuvo la regularidad de Lloris en su carrera, a mí manera de ver.

Carlos Roa

Aquí contra la leyenda Winston Bogarde:

1000043711.webp

Eligió a Dios antes que al fútbol y se retiró en lo más alto de su carrera.

Jeremías Ledesma, máximo artífice de que el Cádiz estuviese 4 años en primera, y no ser convocado con argentina en su mejor momento

Volver