Cine PorrOSCAR 2025

¿Qué película se llevará el gato al agua?

• Emilia Pérez

Votos: 2 20.0%
  • Wicked

Votos: 1 10.0%
  • The Brutalist

• Cónclave

Votos: 3 30.0%
  • Anora

• Dune: Parte 2

• A complete unknwon

• La sustancia

• Aún estoy aquí

Votos: 0 0.0%
  • Nickel boys

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    10

Lockhart Flawse

Shurmano Logia
Nº Ranking
35
Shurmano Nº
12459
Desde
25 Ago 2024
Reacciones
272,293
Hubo un tiempo en el que quien escribe estas líneas vivía prácticamente en una sala de cine. Por aquella feliz época pasaba la noche de entrega de los Oscar en vela, bien escuchándola por la radio, bien viéndola por TV si tenía la oportunidad.

De aquellos años hasta hoy el cine en general y el norteamericano en particular ha degenerado hasta convertir su producción en una suerte de remakes, reboots, menestras variadas, panfletos político-sociales y bizarradas varias sin mayor interés. No obstante este año, primero tras el segundo advenimiento del Risketto humano a la Casa Blanca, el cual promete acabar de un plumazo con la wokeización de Hollywood, al menos tiene el interés de ver si el establishment cinematográfico le mantendrá el pulso o bien sucumbirá al giro americanista y decididamente comercial que se avecina.

Así que se abre encuesta a ver qué película se llevará el gato al agua esta noche.

Por supuesto, sois libres de spoilear, destripar, masacrar o loar cualquiera de las ¡¡ 11 !! nominadas. Absurdo, Máximo 3 votos por shur.

Pongo video de Jack Palance haciendo flexiones cuando recibió su estatuilla para amenizar el hilo.

Qué perra os ha entrado a todos con que ya no se hace buen cine en USA, joder. Yo veo mucho, y os aseguro que hay pelis cojonudísimas, sin wokismo ni hostias. ¿Que hay menos? Sí, indiscutible, pero el buen cine no ha muerto. Repito: NO HA MUERTO.

Ayer mismo vi un maravilla: The Order, una policíaca de primera, basada en una historia real de los 80, con el mejor Jude Law que he visto, y un par de estrellas al alza, Ty Sheridan y Nicholas Hoult. Está ya para descargar. ID POR ELLA y no me toquéis los eggs.

He visto 3. Y, sin duda, Emilia Perez es la peor de ellas. Asi que se llevará los premios.

Eso es así.

Última edición:
Hostia los oscars como han decaido

La verdad la unica que me gusta de las de la lista es Dune 2. El resto o no las he visto o me la traen flojisima la verdad

Qie Emilia Perez o la Sustancia a mejor pelicula ya te dice el nivel

La qie si me gusto bastante es la de The Apprentice y ni siquiera esta

Hostia los oscars como han decaido

La verdad la unica que me gusta de las de la lista es Dune 2. El resto o no las he visto o me la traen flojisima la verdad

Qie Emilia Perez o la Sustancia a mejor pelicula ya te dice el nivel

La qie si me gusto bastante es la de The Apprentice y ni siquiera esta
Sebastian Stan hace un papelazo... sin duda yo la habría metido.

Sebastian Stan hace un papelazo... sin duda yo la habría metido.
Creo lo han metido a el de mejor actor. Me parece la hostia, hace las mismas caras que Trump

Es buen actor…..justo me acabo de ver otra suya, A different Man y bastante decente el pavo tambien

Voto por Demi Moore por votar algo, vamos como el que vota al PP

Creo lo han metido a el de mejor actor. Me parece la hostia, hace las mismas caras que Trump

Es buen actor…..justo me acabo de ver otra suya, A different Man y bastante decente el pavo tambien
Pero no tiene nada que hacer. Mejor actor y mejor actriz son para el transformer de Emilia Perez...

Y mejor maquillaje para el travelo no te olvides
No... si yo lo tengo claro. La película me pareció una PUTA MIERDA. Mala mala mala. Asi que se llevará todos los premios.

Ya me pasó con En Tierra Hostil...

Me falta por ver Nikle Boys y Aun estoy aquí. Del resto me quedo con Anora con mucha diferencia.

Pues creo que se lo va a llevar wicked, aunque sea un refrito de musical, pero es una bruja morena

Y al final que pasó? Ganó el wokismo o el wokismo canceló al wokismo y no ganó el wokismo más woke?

Ni me he molestado en mirar...

Y al final que pasó? Ganó el wokismo o el wokismo canceló al wokismo y no ganó el wokismo más woke?

Ni me he molestado en mirar...
Pues que ganó Anora.

Y aprovecho para decir que fui el único que acertó la encuesta.

Pues que ganó Anora.

Y aprovecho para decir que fui el único que acertó la encuesta.
Es la primera vez que oigo ese titulo. Ni puta idea de que va. Y lo peor/mejor, me la suda.

Volver