Fútbol porra supercopa España 2026

Lo de siempre.

Lo del Farsa apesta
Si , pero este año no será excusa si lo más probable tengamos otro año en blanco, si no ganamos nada será justamente por el lamentable juego que hacemos, y ser un caos todo el club en todos los estamentos del club

Si , pero este año no será excusa si lo más probable tengamos otro año en blanco, si no ganamos nada será justamente por el lamentable juego que hacemos, y ser un caos todo el club en todos los estamentos del club
No estamos nada bien y aún así, tenemos opciones a todos.

Ya iremos viendo cómo va la cosa. Paciencia

Se veia venir…..el madrid no tiene a NADIE que oare a raphina

Nos estaban apretando y al final llegó el gol

Como sois conspiranoicos joder…..muy bueno, 2-2

Calla que que si gana el Madriz me puedo comprar la camiseta azul sin broncas

Como si no fuera mi tarjeta así que la compraré igual pero sin cargos de conciencia

Asencio ha hecho un partidazo, pero es tan cansino que aburre

Pues nada lo que se preveía , y la unica diferencia de que no nos han goleado es por que el Barça tampoco está bien

Otra vez el puto cagón de Xabi echándose para atrás en los tramos decisivos de lao partidos, otra vez sin jugar una puta mierda sin dar más de un minuto pases seguidos, otra vez con cambios absurdos como quitar a un rematador de cabeza bueno como Gonzalo, que igual esos dos últimos remates el lo mete

Año en blanco con Xabi que como ya le pasó con el leberkusen, con equipo grandes pierde por cagón y ser un mal entrenador

Pues nada lo que se preveía , y la unica diferencia de que no nos han goleado es por que el Barça tampoco está bien

Otra vez el puto cagón de Xabi echándose para atrás en los tramos decisivos de lao partidos, otra vez sin jugar una puta mierda sin dar más de un minuto pases seguidos, otra vez con cambios absurdos como quitar a un rematador de cabeza bueno como Gonzalo, que igual esos dos últimos remates el lo mete

Año en blanco con Xabi que como ya le pasó con el leberkusen, con equipo grandes pierde por cagón y ser un mal entrenador
Nope
la colpa es de los Iocatores, toda

La de veces que han denostado a "abuelotti"... por sus planteamientos.
Llega el mea colonia de Hacendado, el vendedor de fútbol total, el de los carrileros profundos, presión y rock...
Para jugar como el Inter de Mourinho y encima perdiendo.
Es un vende humos, él, y su prensa afín.
Patada y al arcén, Arbeloa cobra menos, no estará peleado con media plantilla y dudo que lo haga peor.

Barcelona, justo vencedor a mi juicio.

Volver