Fútbol porra supercopa España 2026

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,611
G2qOYwrW8AA-gYw.jpg

barcelona 5-1 athletic

atletico 3-1 real madrid

final

barcelona 4-1 atletico

si, lo soy , soy muy pesimista

si, lo soy , soy muy pesimista
Pero mucho :qmeparto: :qmeparto:

Como cuando decías que el Madrid iba a perder contra el Talavera en copa del rey. Me sorprende que pienses así y luego lleves un avatar del Real Madrid a por la 16 :qmeparto:

Pero mucho :qmeparto: :qmeparto:

Como cuando decías que el Madrid iba a perder contra el Talavera en copa del rey. Me sorprende que pienses así y luego lleves un avatar del Real Madrid a por la 16 :qmeparto:

esque cuando digo que gana el madrid , al final pierde , por eso no quiero ser gafe

Barcelona athletic 4-1
Real madrid vs atletico 2-1

Final Real madrid vs barca 2-1

Donde quedo tu espiritu navideño Ino joder

Vaya outa mierda de torneo este eso si

Menos los del Botxo, me da igual el que gane

Además, llevarse esa mierda allí.................si quieres internacionalizar el producto y hacer que suban los ingresos a los equipos españoles no me parece el mejor sitio

Además, llevarse esa mierda allí.................si quieres internacionalizar el producto y hacer que suban los ingresos a los equipos españoles no me parece el mejor sitio

ya llevan asi desde 2020 y estaran hasta 2029 , arabia saudi pago muchos millones a al rfef

ademas hace 10 años la supercopa de españa se jugaba en españa pero era en verano en el mes de agosto y las audiencias eran ridiculas , la gente esta de viaje o en la playa o de fiesta pro ahi, bastante tiene l gente con ver eurocopas , mundiales , tour de francia y juegos olimpicos en verano

Me dan igual los resultados, quiero que el Mandril pierda hasta al parchís ...

F.c. Negreira 2- Bilbao 0
Reyes de europa 2 - Atlético 1

Reyes de europa 5 - f.c. Negreira 0

Mi estado actual en el bar que estoy con amigos, por eso mi optimismo :

Party Drinking GIF by Mi Carta Diseño Humano

Pues estoy con Ino. Creo que el Madrid se va comer los mocos

Barcelona 1 - 0 Athletic
Real Madrid 2 - 1 Atlético

Real Madrid 3 - 2 Barcelona

Nu se por qué xfxdxd

Mientras no gane el Real Madrid... me da igual el equipo que se lleve el trofeo.

+50% de los goles del equipo lleva mbappe……

De todos los que participan, que gane el Atleti joder, el equipo del pueblo contra el imperialismo (Madrid y Barça) y de los que no quieren ser españoles pero juegan la Supercopa de España

Barça 3- Athletic 0
Real Madrid 1- Atlético 2

Barça 2 - Atlético 0

El Real Madrid, sin Mbappé, no se la lleva.

Y con Mbappé tampoco.

Tremendo baño hoy al Atleti

Madre mía el Athletic (antes ha sido el corrector) se van con un 7-0

Volver