Fútbol Porra Final Supercopa España

erboina

Shurmano Logia
Nº Ranking
82
Shurmano Nº
8625
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
111,570
Viendo que el Madrid es capaz de robar hasta en Arabia (menuda roja se ha fumado el árbitro con Gonzalo por poner un ejemplo), habemus clásico para la final...

1767958399553.webp

Teniendo en cuenta que el Barça seguramente tenga que jugar además de contra el Real Somnífero, contra el árbitro, ambicionen resultado.

Viendo que el Madrid es capaz de robar hasta en Arabia (menuda roja se ha fumado el árbitro con Gonzalo por poner un ejemplo), habemus clásico para la final...

1767958399553.webp

Teniendo en cuenta que el Barça seguramente tenga que jugar además de contra el Real Somnífero, contra el árbitro, ambicionen resultado.
dirty mind humping GIF

Era pesimista, pero me has puesto cachondo y ojalá ganemos en el último minuto de penalti dudoso y después de un gol vuestro anulado por una falta inexistente

2-3

dirty mind humping GIF

Era pesimista, pero me has puesto cachondo y ojalá ganemos en el último minuto de penalti dudoso y después de un gol vuestro anulado por una falta inexistente

2-3
Es una posibilidad...

Barcelona 3 - 1 Real Madrid. Golazo de Rodrigo en los últimos minutos que no sirve para nada.

dirty mind humping GIF

2-3
Vamos , lo habitual ...

Yo veo al Madrid bastante mal pero no me fio . El otro dia ante el Bilbao el Barca parecio mas de lo que es . Esta mejor que el Madrid pero no le sobra nada .
Yo digo Barcelona 2 Madrid 1 , todos muy prudentes y con poco futbol.

Entre el fútbol mouriñano y el árbitro... vaya tela.

Y Mbappe cojo en fin

0 quejas al Madrid

Puto Xabi de los cojones , es un puto cagón que con los equipos grandes se echa para atras cuando siempre vamos empate

Y por qué cojones quitas a González perdiendo y que es buen rematador de cabeza, y dejas al puto Rodrigo ! Es que es la ostias macho !

Y si hemos competido y más pollas, que ha sido más demérito del Barça que tampoco está bien, que mérito del Madrid , pero igualmente sin jugar una puta mierda , y que si aún sigue de entrenador es gracias a las individuales de jugadores

Ha jugado de puta madre el Madrid

El Barsa con Raphina tiene una joya que ni se lo creen

Vaya basura de fútbol que hacéis, es de verguenza...

Y lo del arbitro es para hacerlo mirar a un juez... espero que le llegue el bizum de Floren y se lo tenga que gastar en medicina

Y lo del arbitro es para hacerlo mirar a un juez... espero que le llegue el bizum de Floren y se lo tenga que gastar en medicina
Pues anda que vosotros, la diferencia actual con vosotros es que tenéis un buen entrenador que reacciona con buenos cambios y tácitamente en muchas fases del partido

Ahora para ganar la mierda de competición que tenemos en España os vale, y vais a ganar el doblete seguro , pero para el principal y mas importante título que lleváis casi dos décadas sin ganar, cuando os venga un psg, Bayer, arsenal os van a golear como le pasara al Madrid, y ninguno llegará ni a semis

Pues anda que vosotros, la diferencia actual con vosotros es que tenéis un buen entrenador que reacciona con buenos cambios y tácitamente en muchas fases del partido

Ahora para ganar la mierda de competición que tenemos en España os vale, y vais a ganar el doblete seguro , pero para el principal y mas importante título que lleváis casi dos décadas sin ganar, cuando os venga un psg, Bayer, arsenal os van a golear como le pasara al Madrid, y ninguno llegará ni a semis
Nosotros por lo menos proponemos... lo del Madrid es de equipo pequeño... todos atrás y balonazo arriba... y no hacéis más...

Lo de que Floren compra los arbritos no lo digas , ahora ya los amenaza ...

Nosotros por lo menos proponemos... lo del Madrid es de equipo pequeño... todos atrás y balonazo arriba... y no hacéis más...
Coño si eso no lo estoy poniendo en duda, mira en mensaje que he puesto en el otro hilo ,y pongo lo mismo que tú

Y si tampoco lo dudo que de los dos nosotros claramente jugamos peor, y por eso no vamos a ganar nada por Xabi

Ninguno de los dos esta para ganar la Champion , eso esta claro.

Ha jugado de puta madre el Madrid

El Barsa con Raphina tiene una joya que ni se lo creen
De puta madre no se yo . Jugo bien , pero en el segundo tiempo se le vieron las costuras .

Volver