metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
bastante bien la verdad
18:00
|
Estonia | 0 | 2 |
Azerbaiyan | |
| 20:45 |
Bosnia | 0 | 5 |
Alemania | |
Rep. Checa | 1 | 1 |
Albania | |
20:45
|
Hungria | 1 | 2 |
Paises Bajos | |
Islandia | 1 | 1 |
Gales | |
Eslovaquia | 0 | 3 |
Suecia | |
Turquia | 3 | 1 |
Montenegro | |
|
Ucrania | 2 | 1 |
Georgia |
15:00
|
Lituania | 0 | 3 |
Kosovo | |
| 18:00 |
Bulgaria | 3 | 0 |
Luxemburgo | |
18:00
|
Croacia | 1 | 2 |
Escocia | |
Bielorrusia | 0 | 0 |
Irlanda Norte | |
Chipre | 1 | 4 |
Rumania | |
|
Polonia | 1 | 3 |
Portugal | |
|
Serbia | 1 | 2 |
Suiza | |
España | 3 | 0 |
Dinamarca |
Día de la hispanidad en Murcia, mínimo 3 o 4 tiene que meter EspañaYo voy a lo que me importa:
España 4
Dinamarca 2
Va a ser un partido de la ostia
De hecho yo después del partido tengo una fiesta española todo con música española pero enfocada principalmente en Manolo Escobar, Julio Iglesias y Raphael.Día de la hispanidad en Murcia, mínimo 3 o 4 tiene que meter España
Estuve viendo unos partidos de esto y si eh, juegan con un desgano total (normal, también te digo)Deberían prohibir y quitar está mierda de competiciones de relleno, y sin historia ni prestigio, que lo único que hacen en cargar más el calendario, y sufrir más lesiones
Yo paso de verlo estas bacala de competición
Correcto, son como amistosos, está competición no despierta interés en nadie, ni jugadores ni aficionados, no conozco a nadie futbolero que lo veaEstuve viendo unos partidos de esto y si eh, juegan con un desgano total (normal, también te digo)
Debería estar jugándose las eliminatorias por el mundial ya
Sobre todo después de la resaca de la Eurocopa ajajajajaCorrecto, son como amistosos, está competición no despierta interés en nadie, ni jugadores ni aficionados, no conozco a nadie futbolero que lo vea
Ni aún así, los partidos son infumables siendo como amistosos, que estén habiendo tantas lesiones tan grave no puede ser por el exceso de partidosSobre todo después de la resaca de la Eurocopa ajajajaja
Si es que ya hay un exceso, ahora mismo tendría que estar jugándose las eliminatorias europeas para el mundial, además los partidos ahí son mas entretenidosNi aún así, los partidos son infumables siendo como amistosos, que estén habiendo tantas lesiones tan grave no puede ser por el exceso de partidos
Entre todos están matando el fútbol, por qué las nuevas generaciones ya pasan del fútbol, y los que nos gustan ya nos estamos hartando y aburriendo de tanto fútbol
Pero con la champions más de lo mismo, para que más partidos, si lo luego valen dos partidos de 16Si es que ya hay un exceso, ahora mismo tendría que estar jugándose las eliminatorias europeas para el mundial, además los partidos ahí son mas entretenidos