General Porque todos los actores son progres y muy de izquierdas????

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
227
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
13,817
Entiendo que durante los gobiernos de Aznar o Rajoy tuvieran oposición, odio, critica, dada la moda de la época y además que justificada por la corrupción que tuvieron estos gobiernos que fue absoluta. Sin embargo, con los gobiernos de izquierda que no solo no son diferentes si no que que incluso tienen casos de corrupción bastante peores, ante esto no dicen una palabra. Si me decís que es por la pasta no lo creo porque también ganaban pasta o mas con gobiernos de derechas

Entiendo que durante los gobiernos de Aznar o Rajoy tuvieran oposición, odio, critica, dada la moda de la época y además que justificada por la corrupción que tuvieron estos gobiernos que fue absoluta. Sin embargo, con los gobiernos de izquierda que no solo no son diferentes si no que que incluso tienen casos de corrupción bastante peores, ante esto no dicen una palabra. Si me decís que es por la pasta no lo creo porque también ganaban pasta o mas con gobiernos de derechas
¿Todos?

Sera que no hay y ha habido actores, actrices y famosos que son abiertamente de derechas...

Aqui un ejemplo:

1772449336480.webp

Es culpa de la ley Miró, antes de esta vivian de su trabajo, desde entonces viven de subvenciones ( teatro y peliculas subvencionadas ) .

Última edición:
Su salario depende de otros, puedes ser muy buen actorpero si nadie ve tus películas...

La gente de izquierda se mueve muy bien, se apoyan siempre entre ellos por el único hecho de ser de izquieras, primero apoyan, luego piensan.

Si la derecha fuera así, gobernaría España.

Su salario depende de otros, puedes ser muy buen actorpero si nadie ve tus películas...

La gente de izquierda se mueve muy bien, se apoyan siempre entre ellos por el único hecho de ser de izquieras, primero apoyan, luego piensan.

Si la derecha fuera así, gobernaría España.

Porque la agenda 2030 es quienes les ponen en sus sitios para hacer aún más propaganda.

Asi a bote pronto, del mundo de la comunicación y la cultura:
actor-juan-jose-ballesta_98.jpg.webp

Juan José Ballesta

ABRIL.webp

Victoria Abril

VALVERDE.webp

Máximo Valverde

Canto.webp

Tony Cantó

32227_637783667086687223.webp

José Luis Garci

DUVAL.webp

Norma Duval

PITINGO.webp

Pitingo

Bertín-Osborne.webp

Bertín Osborne

ALBERT BOADELLA.webp

Albert Boadella

Arturo_Pérez-Reverte_(2024).webp

Arturito Perez Reverte

LOQUILLO.webp

Loquíllo

SANCHEZ DRAGO.webp

Sanchez Dragó

La izquierda les da dinero público. No son actores son parásitos de la sociedad, su función es alabar y ensalzar el relato del régimen.

La izquierda les da dinero público. No son actores son parásitos de la sociedad, su función es alabar y ensalzar el relato del régimen.
Y tu te piensas que la derecha no? 😎
Trabajé durante muchos años con gente vinculada directamente en política, de un lado y del otro.
Y todos, pero todos, eh, tiraron del cazo del erario público.
El tema es que nos mean y nos dicen que esta lloviendo.

Trabajé durante muchos años con gente vinculada directamente en política, de un lado y del otro.
Obviamente que hay de todos los colores. Son lampreas. Pero partiendo del número se ve claramente que bando es más ladrón. Y ojo que la escoria pepera es ya oficialmente la pisoe azul.

Obviamente que hay de todos los colores. Son lampreas. Pero partiendo del número se ve claramente que bando es más ladrón. Y ojo que la escoria pepera es ya oficialmente la pisoe azul.
En cuanto "catan poltrona" son abducidos.

Siempre son mas ladrones los otros...

Si está más que claro... Alfredo Landa, Saza (modelo para "Martínez el facha"), Carlos Iglesias (Benitooooo!)... Negar la evidencia es absurdo.

El problema viene con declaraciones así:

O ver a Silvia Abril diciendo ésto:

Es ese tufillo a superioridad moral lo que a muchos nos provoca rechazo. Y la necesidad de emplear cualquier plataforma mediática para sus soflamas políticas.

Por otro lado, exigen que se subvencione el cine español. Hasta ahí, de acuerdo. El problema es que ninguno se preocupa de la industria del cine, que no se sostiene con recaudaciones de 1000 o incluso 100 míseros euros... Su producto no interesa a la gran mayoría, y eso sí es un problema. Yo digo que SI a las subvenciones al cine, pero ha de ofrecer un retorno de alguna clase, no pueden ser la manera de financiar a perpetuidad los delirios pseudo artísticos de nadie .

Última edición:
@erboina @DaleGarrote

No me convencéis shures...

1000026637.gif

:elrisas: :elrisas::elrisas:
😂😂😂😂 No quiero convencerte de nada melón !!!
Digo que por suerte o desgracia, trabaje muchos años con gente vinculada en política, y fútbol (donde hay mas política que deporte)
Terminas por descreer en todos ! Gente muy proba y con principios (los de Groucho Marx) 😎
Te imaginas una ciudad X gobernada la izquierda, contratando artistas de derechas y viceversa?, pues lo viví... y hasta aquí puedo leer.
Ojo, no me parece mal, soy de los que piensa que hay que separar la obra del artista.
En resumidas, insisto, del erario público quieren chupar todos 😉

Por otro lado, exigen que se subvencione el cine español. Hasta ahí, de acuerdo. El problema es que ninguno se preocupa de la industria del cine, que no se sostiene con recaudaciones de 1000 o incluso 100 míseros euros... Su producto no interesa a la gran mayoría, y eso sí es un problema. Yo digo que SI a las subvenciones al cine, pero ha de ofrecer un retorno de alguna clase, no pueden ser la manera de financiar a perpetuidad los delirios pseudo artísticos de nadie .
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO

😂😂😂😂 No quiero convencerte de nada melón !!!
Digo que por suerte o desgracia, trabaje muchos años con gente vinculada en política, y fútbol (donde hay mas política que deporte)
Terminas por descreer en todos ! Gente muy proba y con principios (los de Groucho Marx) 😎
Te imaginas una ciudad X gobernada la izquierda, contratando artistas de derechas y viceversa?, pues lo viví... y hasta aquí puedo leer.
Ojo, no me parece mal, soy de los que piensa que hay que separar la obra del artista.
En resumidas, insisto, del erario público quieren chupar todos 😉
No puedo estar más de acuerdo. Trabajé en el medio audiovisual y te sorprende los compañeros de cama que consigue crear el parné.

Por cierto, tengo medio escrito un guión sobre un jabalí republicano trans que perdió a su abuela en la batalla del Ebro. A ver si .alguien me lo financia...

Por las paguitas. Ellos las llaman subvenciones al cine español.

son, en esencia y en su maiorya, empleados estatales

Por cierto, tengo medio escrito un guión sobre un jabalí republicano trans que perdió a su abuela en la batalla del Ebro. A ver si .alguien me lo financia...
Abría que intentar contactar con el shabalin este que la tiene clara 😎

Captura de pantalla 2026-03-02 a las 16.00.47.webp

por dinero, sino hay dinero se la sudaría la política, como ha todo el mundo. Todo el mundo cambia sus ideales por una suma de dinero, todo el MUNDO.
Espero haberte ayudado

Todos son iguales.

Lo siento no me he podido resistir 🥹

NO has descubierto nada nuevo.

por dinero, sino hay dinero se la sudaría la política, como ha todo el mundo. Todo el mundo cambia sus ideales por una suma de dinero, todo el MUNDO.
Espero haberte ayudado
ExA_gZoXIAA2XKL.webp

Siempre tan vigente el entrañable Groucho !

Esto es demoledor. La mayor parte de las películas no las quiere ver prácticamente ni las familias de los involucrados.

Mucho más del 90% de las producciones no llega a cubrir gastos, con lo cual no pueden vivir del cine, pero si del cuento.

Y mientras los curritos a madrugar para trabajar.

1772465909416.webp

Volver