General Porque no consigo hacer amigos en este foro

IMG_3022.jpeg
Tanto hablar de subnormales parece tener usted un gran vínculo jejeje
Cuénteme

Tomas, si no te metes de lleno, no te metas. Es como lamer prepucio y no querer tragar grumo.

La Paloma está buena, sobretodo en tiempos de crisis, pero no se distingue del chicken.

Lo del toro no lo has entendido bien. El deporte consiste en chupar testículos del toro vivo.

Espero que estés bien y con salud. Ojalá recibir fotos de tus testículos, es una costumbre entre amigos españoles.
No soy gay ya le dije a hombre marica con foto de gato y sombrero que manda fotos naked

En este foro la gente está muy preocupada por no quedar como unos idiotas. Si les desconciertas con un personaje forero se sienten inseguros e interactúan con recelo

En este foro la gente está muy preocupada por no quedar como unos idiotas. Si les desconciertas con un personaje forero se sienten inseguros e interactúan con recelo
Yo soy Thomas no invento nada, veo que hay mucho marica reprimido , les da reparo salir del clóset?
Yo no tengo nada en contra , pero usar su homosexualidad reprimida para atacar a Thomas no me gusta

No soy gay ya le dije a hombre marica con foto de gato y sombrero que manda fotos naked

Si te refieres a David el no homo es como la marica secreta del pueblo.

Pero luego se la follaba hasta el cura, nosesimesplicu :wiggle:

Al decir que eres inglés es cuando te has quedado sin amigos chaval, espabila, esos defectos nunca se cuentan, que si no ni ligas ni consigues amigos. Un saludo.

Ya veo , su intervención en cada hilo es hacer ridículo y comportándose como lo que publica , mejor ignore no?
Ponga una fotografía suya y escriba lo de retard acabará antes.
Primero le voy a reportar y luego ignorar, suerte en la vida, le hará falta.

De repente habla bien Español el TROLL S U B N O R M A L

Saludos en mi país es fácil hacer amigos pero España salvo un español y dos catalanes, sin contar los británicos, es muy difícil hacer amistades por el carácter de los españoles.

En este foro por ejemplo soy una persona respetuosa que siempre intento hacer hilos interesantes y noto a mucha gente a la que no le gusta mi presencia, envidiosos y trolls como la rata que hacen el ridículo escribiendo como fucking retard ,es por ser británico?

Puede que haya cometido algún fallo, pero que yo recuerde, ninguno, de cualquier modo disculpas por si alguien se ha sentido ofendido pero no comprendo el carácter agresivo de los españoles.
Yo solo quiero hacer amigos y mejorar mi español que cada día va mejor, saludos amigos españoles.
Hola compañero extranjero, para empezar el español y los catalanes que nombras son españoles los 3 , quizá sean esas cosas las que te hagan quedas como retrasado ...

Saludos en mi país es fácil hacer amigos pero España salvo un español y dos catalanes, sin contar los británicos, es muy difícil hacer amistades por el carácter de los españoles.

En este foro por ejemplo soy una persona respetuosa que siempre intento hacer hilos interesantes y noto a mucha gente a la que no le gusta mi presencia, envidiosos y trolls como la rata que hacen el ridículo escribiendo como fucking retard ,es por ser británico?

Puede que haya cometido algún fallo, pero que yo recuerde, ninguno, de cualquier modo disculpas por si alguien se ha sentido ofendido pero no comprendo el carácter agresivo de los españoles.
Yo solo quiero hacer amigos y mejorar mi español que cada día va mejor, saludos amigos españoles.
Tu fallo es ser un retrasado a nivel de troleo.

No nos hagas perder el tiempo. No haces gracia. No eres gracioso.

Hace cuatro días hablabas como segarro amigo y ahora has mutao de nuevo.

De verdad, deja de molestar al personal. Cómprate un espejo y haz monólogos enfrente de el.

Buena suerte

Volver