General Porque los mendigos no van a Cáritas y cruz roja a pedir y en vez de molestar a la gente ?

Van tambien, pero pidiendo en varios sitios sacan mas pasta.

Quieren dinero para vicio,la comida ya la pillan en Cáritas

Pues si, confirmado, eres más tonto que pichote...

Otra reducción al absurdo, te quedas sin argumentos hahahaha

De llevarle comida a un vecino a alimentar a un pueblo, que te vaya bien en tu pueblo, yo vivo en Ciudad
Poco has cocinado tu psra muchs gente se nota.

Si tsrdas 5 minutos en cortsr una cebolla pues.... Normal que tardes 2 horas en preparar comida para 8

Pero en lo general cocinar para 2 viene ser lo mismo que para 10

Siempre que tengas habilidad con el cuchillo y una paells o puchero grande

Si tu paella es tamaño huevo frito... Pueees...

damn confirmo yo me crié comiendo de esto:
desfavorecidos.jpg
Espero que estés en mejor situación

1. Trabajo desde casa
2. Soy yo el que cocina a diario
3. El día que cocines sabrás que se tarda lo mismo en hacer 2 raciones que 8.
No es lo mismo cortar dos papas que ocho papas.

No te lo compro.

:cobi:

¿ Pero que tendrá que ver querer seguir consumiendo con abastecerse o llenarse el buche ?

¿ Como llegaste a esa situación ? ( Si se puede saber y te sientes cómodo respondiendo )

- Te leo con interés 🙂
Pues que yo pago mis vicios, consumo y trabajo... Ya q las ayudas deberían de ser para quien no pueda conseguir comida, no quién no quiere esforzarse.
Respondiendo la segunda pregunta:
Pues como la mayoría, soy inmigrante... Migre aquí sin papeles, sin morada y sin dinero... Ahora ya soy un ciudadano español, DNI y toda esa mierda burocrática.
Y des del primer día que trabajé y pude mantenerme dejé de ir a Cáritas. Pero nada en contra del q va, simplemente hay gente q intenta rascar la mayoría de ayudas posibles sin hacer nada más y quejado que no les dan más. Ami TMB me molaría ser como el político promedio de éste país... Pero nací pobre, y no soy hijo del Felipe ese.

Volver