camelot
Shurmano Platino
- Shurmano Nº
- 7766
- Desde
- 8 Mar 2024
- Reacciones
- 2,678
Me revienta
Estoy hasta la polla ya !!!
Porque los médicos son tan mentirosos ? Cada uno te dice hasta diagnosticos diferentes, no dan pie con bola, se equivocan y ni te piden disculpas, egos , frialdad y tratar a la gente a patadas.
Ni te miran a la cara. Tienes un problema gordo y aun te quieren pasar consulta por teléfono asi te van a ver bien ( las pelotas ).
En resumen sus señorias los politicos se han cargado la SANIDAD PUBLICA y como te vayas a la privada algunas compañias no te cubren ni LAS OPERACIONES .
Asi que ya sabeis si entrais en un quirofano, matan a algun familiar vuestro no pasa nada, si os dejan lesionados os jodeis, y si cambian la medicación y os paran los riñones a tomar por culo
Se llama eugenesia, la mejora de la raza .
Tocada de huevos ; me pillo un resfriado
estoy 3 dias, voy al médico me da un papel justificante para ausentarme del trabajo. Pero la seg.social no considera enfermedad 3 dias, sino a partir del 4. Llega el fin de mes y el CABRONAZO DEL JEFE ME QUITA 3 DIAS SUELDO .
Que lo sepais, si vais a poneros enfermos que cojais un huevo con la motosierra
ALAMIERDACONTODO !!!
Mierda de seguridad social !!!
Estoy hasta la polla ya !!!
Porque los médicos son tan mentirosos ? Cada uno te dice hasta diagnosticos diferentes, no dan pie con bola, se equivocan y ni te piden disculpas, egos , frialdad y tratar a la gente a patadas.
Ni te miran a la cara. Tienes un problema gordo y aun te quieren pasar consulta por teléfono asi te van a ver bien ( las pelotas ).
En resumen sus señorias los politicos se han cargado la SANIDAD PUBLICA y como te vayas a la privada algunas compañias no te cubren ni LAS OPERACIONES .
Asi que ya sabeis si entrais en un quirofano, matan a algun familiar vuestro no pasa nada, si os dejan lesionados os jodeis, y si cambian la medicación y os paran los riñones a tomar por culo
Se llama eugenesia, la mejora de la raza .
Tocada de huevos ; me pillo un resfriado
Que lo sepais, si vais a poneros enfermos que cojais un huevo con la motosierra
ALAMIERDACONTODO !!!
Mierda de seguridad social !!!
Última edición: