General Porque la gente viste tan mal ?

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,580
Vas a cualquier lado o un simple Macdonald y entra una chusma impresionante todos con la puta sudadera con capucha que parecen yonquis del polígono ,tias con chandal y uñas pintadas de rojo que parecen putas de puticlub ,su hada lis mendigos visten mejor que algunas personas

Además, todos los anormales con la capucha puesta, estén en interiores, en exteriores o en su puta casa
Amy Poehler Lol GIF by Amy Poehler's Smart Girls

Porque la mayoría son moros y panchitos
Que me dices, de esos calcetines blanco sucio que llevan y las chanclas Adidas más falsas que un duro de cuatro pesetas sacadas del contenedor más proximo?

Sublime :rota2:

Última edición:
Este ha sido el artista más escuchado en España en este 2025. Así que ya te puedes hacer una idea de la mediocridad que tiene la gente...

Vas a cualquier lado o un simple Macdonald y entra una chusma impresionante todos con la puta sudadera con capucha que parecen yonquis del polígono ,tias con chandal y uñas pintadas de rojo que parecen putas de puticlub ,su hada lis mendigos visten mejor que algunas personas
me ves a mi y me escupes

los españoles odian a las jirai kei

Pues que te voy a contar que vivo en panchilandia que se ha convertido Madrid, pero no te creas que las nuevas generaciones españolas de subnormales con faldas,sin calcetines... Tres cuartos de lo mismo siguiendo la moda de esta gentuza

El otro día os juro que a un friki gordo paseando al perro con un pijama de una pieza que parecía un disfraz de conejo , y en chanclas con una temperatura de cinco grados, claramente no me resistirse al pasar al lado suyo decir puto subnormal

Así vestía, pero encima con la capucha puesta con dos orejitas , dios daban ganas de pegarlo
1785805968_max.webp

Ché nano habla de la gentuza, algunos somos unos elegantes, unos dandy, gente con clase y estilo. Algunos dias si que parezco un mendigo :sisi3:

Y las tias lo mismo dejalas ir , hay algunas con pinta de camionera barriobajera que tira para atras

Volver