General Porque la gente sigue votando a los mismos partidos políticos?

Una y otra vez vemos a partidos políticos robando dinero, corrupción a mansalva, malgasto del dinero público en mil chorradas, nulo control presupuestario, chanchullos, etc... Y la gente es incapaz de votar a partidos que no sean PP, PSOE, VOX, Podemos o Sumar...

Porqué?
Quitando VOX y sumar que son partidos relativamente jóvenes, los demás suelen ser votados por boomerazos, enchufados, hippies y desviados (en eso metemos sumar también)

porque se les ha educado como retardados y piensan que viven en el mejor de los mundos posibles, además, como están tiesos, no pueden viajar y comparar, esta vieja táctica ya se usaba en la Edad Media, y en España se sigue utilizando, incluso se fomentan pseudo lenguas para acrecentar el efecto diferencial de exclusividad, es muy penoso

Yo llevo las ultimas cuatro veces sin votar, pero en las siguientes sean municipales, sean nacionales le voy a votar sin lugar a dudas. Me parecen lo unicos a dia de hoy que dicen algo con cordura. Que luego nos engañan como nos engaño el coletas, pues con no volverle a votar solucionado.
+1

Si que existe e inevitablemente lleva a esto. No se le puede quitar culpa a la Democracia de todo esto.
si igual que pones a alguien, no puedes quitarle, no es democracia, es una tomadura de pelo

Me la suda. Yo no soy demócrata.
Te gustan las dictaduras? Entonces no te quejes de lo que esta pasando ahora. Con una dictadura es lo único que vas a tener. Robo miseria y represion.

Te gustan las dictaduras? Entonces no te quejes de lo que esta pasando ahora. Con una dictadura es lo único que vas a tener. Robo miseria y represion.
Ha habido casos en la historia en los que nl ha sido así...movimientos estudiantiles en contra del sistema, "dictadores" elejidos democrátocamente y que han cumplido cono prometido...pero ese cajón no tengo ganas de abrirlo.
Pero vamos, que las dictaduras son malas? Depende para quién, que después de este período fantástico de democracia no me imñortaría una dictadura de ultraderecha pues no, no me importaría en absoluto, peor n vamos a estar

Ha habido casos en la historia en los que nl ha sido así...movimientos estudiantiles en contra del sistema, "dictadores" elejidos democrátocamente y que han cumplido cono prometido...pero ese cajón no tengo ganas de abrirlo.
Pero vamos, que las dictaduras son malas? Depende para quién, que después de este período fantástico de democracia no me imñortaría una dictadura de ultraderecha pues no, no me importaría en absoluto, peor n vamos a estar
Pero es que en España no hay democracia. Lo que hay es una dictadura de oligarquias. Si te gustan las dictaduras ya vives en una, luego no te puedes quejar.

En España no ha habido democracia nunca. Una democracia siempre será mil veces mejor que cualquier dictadura de cualquiera.

Os fanatizan para que digáis cosas como esta. Que si queréis dictaduras de ultra derecha otros de ultra izquierda pero quien quiere democracia? Nadie, la gente ya se cree que vive en una.

Ese es el origen de la farsa.

+ inmigración = + votantes . Sencillo

Pero es que en España no hay democracia. Lo que hay es una dictadura de oligarquias. Si te gustan las dictaduras ya vives en una, luego no te puedes quejar.

En España no ha habido democracia nunca. Una democracia siempre será mil veces mejor que cualquier dictadura de cualquiera.

Os fanatizan para que digáis cosas como esta. Que si queréis dictaduras de ultra derecha otros de ultra izquierda pero quien quiere democracia? Nadie, la gente ya se cree que vive en una.

Ese es el origen de la farsa.
Técnicamente sí, porque no ha habido separación de poder, de hecho se considera Monarquía Parlamentaria.

A mi n me ha fanatizado nadie, bueno sí, la gentuza como la moronegrada, latin kinkis, progres y rojos en general, indepes etc
Mamar y ver como hacen lo que hacen ese tipo de gentes des de que uno es pequeño pues claro, te hace pillarles asco e idealizar un mundo mejor sin ellos y el camino es el que es y no hay otro. Y la solución a todo estos problemas ya sabemos todos cual es, pero los fantasmas del pasadoo que tsnto se empeñan en pintar como malo los rojos pues mete miedo , un miedo que esta desapareciendo.

Una y otra vez vemos a partidos políticos robando dinero, corrupción a mansalva, malgasto del dinero público en mil chorradas, nulo control presupuestario, chanchullos, etc... Y la gente es incapaz de votar a partidos que no sean PP, PSOE, VOX, Podemos o Sumar...

Porqué?
Si eres o esperas ser paguitero,a quien ibas a votar para recoger unas miseras migajas?

No te extrañe con que veamos algo muy gordo en ese sentido perpetrado desde Europa para que nos tengamos que comer a este anormal o al sin sangra de Feijo.
Pues yo creo que les sobra,sobre todo ahora que ha dicho que no va a llegar al 2% en defensa,

Volver