inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 259,926
era porque los moros tenian mas cojones que los españoles ? iluminadme
Gracias a elloa tu vives en eapaña, chenxho.
No te me enfandes ostia, te queremos igual aunque seas medio moro, vale?me hablas como si fuera un inmigrante y soy español ius sanguinis por parte de mi padre , osea soy español de padres y abuelos y un monton de generaciones via paterna
Tú madre es sudaca?me hablas como si fuera un inmigrante y soy español ius sanguinis por parte de mi padre , osea soy español de padres y abuelos y un monton de generaciones via paterna
Que mas da de donde sea la madre, dejadlo tranquilo, Ino es buen tio.Tú madre es sudaca?
Y tu padre es un moro politoxinomano y tu madre una puta de las mas baratas. Algun problema con nuestro Ino?Tú madre es sudaca?
Eres mestizo pero de qué?me hablas como si fuera un inmigrante y soy español ius sanguinis por parte de mi padre , osea soy español de padres y abuelos y un monton de generaciones via paterna
Eres mestizo pero de qué?
Padre español y madre marroquí , pero eso sí no práctico el islam ,nunca hice Ramadán ,como cerdo ,me voy de putas y follo con mujeres trans con polla
Les prometió que en Barcelona iban a estar de puta madre.era porque los moros tenian mas cojones que los españoles ? iluminadme
Y esa agresividad? Todo bien en casa?Y tu padre es un moro politoxinomano y tu madre una puta de las mas baratas. Algun problema con nuestro Ino?
Era una simple pregunta. Si por mí fuera, Ino sería presidente vitalicio del foroQue mas da de donde sea la madre, dejadlo tranquilo, Ino es buen tio.
Dios se apiade de tu alma.Padre español y madre marroquí , pero eso sí no práctico el islam ,nunca hice Ramadán ,como cerdo ,me voy de putas y follo con mujeres trans con polla
Estuvo muchos años por Marruecos, si los trajo imagino que serían buenos