General PORQUE ESTAIS EN SHURMANOS?

El luisma

Shurmano Dios
Shurmano Nº
11914
Desde
22 Jul 2024
Reacciones
24,903
Me gustaría saber vuestras razones
Os leo:roto2cafe:
1000018790.gif

Por si en un futuro este floro se viraliza y puedo vender la cuenta por miles de millones
Apm GIF by Alguna pregunta més?

Ahora en sirio, mola mucho el ambiente y la fauna que hay aquí dentro, es una especie de espacio terapéutico a través del humor y las locuras de cada uno de los floreros que conformas este tan espectacular jardín <3, también ayuda a que pasen más rápido las horas en el curro :baila:

1729763872062.webp

Y porque me lo recomienda la terapeuta

Go Crazy Wtf GIF

Me echaron de forocoches,y burbuja me da ascuzo

Sinceramente, quería interactuar con españoles más liberales. Entendiendo liberales lo que se entendía como tal, aproximadamente, en los 2000 pre-crisis

Llegué aquí de casualidad y viendo las barbaridades que poníais por aquí tomé asiento hice palomitas y me quedé.
National Popcorn Day GIF by Angry Birds

Porque forocoches hace un tiempo a esta parte está en la mierda.No es ni la sombra de lo que fue.

Nunca he tenido cuenta en FC , estuve en FP y eso se ha convertidor en un vertedero sin sentido , espero que Shurmanos no termine como FP , que ya se empieza a desmadrar algo ...

Cuando libro, me aburro y esto entretiene bastante.

Me da weba buscar invitaciones pal forocarros, además que ese foro ya no tiene tanta gracia como hace unos años.
Y también por si me ligo a alguna.

Porque hay moderación, al contrario que en la pocilga Burbuja.info, donde me banearon por hacer spam de Shurmanos.
Calopez cabronazo y calvo, dios castiga dos veces.

Por estas muestras de afecto y cariño hacia los demás foreros:
1000299521.webp

me entretiene y gusta mucho el foro

Por las cenas y cubalibres de cada finde....

Volver