General Porque en estos foros todo el mundo parece ser facha?

Principalmente porque todo lo que se salga de la ideología de la izquierda actual es facha.

Yo soy de izquierdas y ojalá cerraramos fronteras. ¿Soy facha?
Yo por ejemplo no voto pero sé que tiro más a la derecha , pero a la vez soy antitaurino, amo a los animales por encima de todo, uno de mis mejores amigos es Guineano . Mi pareja es la que dirige nuestro negocio y estoy súper orgulloso de ella. Y como tú dices no hace falta ser de derechas o izquierdas para darse cuenta de lo que está mal. Como te he dicho otras veces eres uno de los que más respeto del foro y a @ottiatio también. Y luego he tenido sorpresas para bien con @alubiapinta y @Kerkies , no tenemos que pensar lo mismo todos solo respetarse.

Primero habría que definir que patrones hay que cumplir para ser clasificado como tal.

Puedes estar a favor de la igualdad y estar hasta los cojones del feminismo y empoderamiento actuales.
Puedes defender y apoyar la causa de los colectivos homosexuales, transexuales, etc. pero opinar que se les está llendo de las manos y parece una triste parodia.
Puedes estar a favor de las ayudas y beneficios sociales, pero también puedes querer que se proporcionen únicamente a aquellos que lo merezcan, y se priorice a los ciudadanos del país.
Puedes estar de acuerdo con la inmigración, pero también opinar que hay que controlarla y condicionarla.

Y ya te digo que con muchas de esas opiniones, los de izquierdas te llaman facha, pero los de derechas te dicen que eres un rojo.
Magistral shur como de costumbre

Por desgracia los "packs" ideológicos donde tienes que comprar el conjunto entero sin disentir también está presente en la derecha.
Totalmente de acuerdo shur, yo por ejemplo no estoy a favor del maltrato animal, más bien me considero antitaurino y anticaza

Yo por ejemplo no voto pero sé que tiro más a la derecha , pero a la vez soy antitaurino, amo a los animales por encima de todo, uno de mis mejores amigos es Guineano . Mi pareja es la que dirige nuestro negocio y estoy súper orgulloso de ella. Y como tú dices no hace falta ser de derechas o izquierdas para darse cuenta de lo que está mal. Como te he dicho otras veces eres uno de los que más respeto del foro y a @ottiatio también. Y luego he tenido sorpresas para bien con @alubiapinta y @Kerkies , no tenemos que pensar lo mismo todos solo respetarse.

Yo soy más rojo que el gualda de la bandera y no voto tampoco.

Hay que dejar ideales en el felpudo antes de entrar a casa ajena

Yo soy más rojo que el gualda de la bandera y no voto tampoco.

Hay que dejar ideales en el felpudo antes de entrar a casa ajena
Yo hace 10 años que no participo en la pantomima de las votaciones. Pero como he dicho antes no me identifico del todo con nadie porque hay pensamientos que son muy de izquierda y otros muy de derecha pero no voy a discutir de política con nadie porque no merece la pena.

Siempre digo que soy facha, más que nada para desarmar a la gente cuyo único recurso dialéctico es llamarle facha a uno.

No veo claro que la gente use el término "facha" en sentido estricto, como "fascista." Tampoco pienso que la gente conozca la teoría detrás de los movimientos de tercera posición.

De la manera que lo veo yo, el ser un facha no quiere decir odiar a la gente que es diferente a uno por una razón u otra, es más el conocer y animar a la gente que es como uno para que no nos extingamos en un par de generaciones que es lo que está pasando.

Lo de hacer cumplir las leyes de inmigración, e intentar que la gente que llega a España sea la gente más cualificada que no dependan de los españoles para vivir, me parece algo razonable. He conocido y trabajo con gente que no son españoles que son buenos profesionales y gente de bien.

Lo de que el estado no compre voluntades, pero ayude a los españoles que por una u otra razón no pueden trabajar, me parece razonable. Lo de hacer dependiente a la gente de la ayuda del estado para luego decirles lo que tienen que hacer, me parece que es una barbaridad.

Tampoco pienso que la gente que dicen que "son" de izquierdas sean intrínsecamente malas, lo que pasa es que esto es un poco como lo de los equipos de fútbol, uno es hincha de un equipo o de otro, pero estaría bien tener una charla pública sobre lo que hay que hacer y cómo, más allá de la simplificación de fachas y rojos.

Siempre digo que soy facha, más que nada para desarmar a la gente cuyo único recurso dialéctico es llamarle facha a uno.

No veo claro que la gente use el término "facha" en sentido estricto, como "fascista." Tampoco pienso que la gente conozca la teoría detrás de los movimientos de tercera posición.

De la manera que lo veo yo, el ser un facha no quiere decir odiar a la gente que es diferente a uno por una razón u otra, es más el conocer y animar a la gente que es como uno para que no nos extingamos en un par de generaciones que es lo que está pasando.

Lo de hacer cumplir las leyes de inmigración, e intentar que la gente que llega a España sea la gente más cualificada que no dependan de los españoles para vivir, me parece algo razonable. He conocido y trabajo con gente que no son españoles que son buenos profesionales y gente de bien.

Lo de que el estado no compre voluntades, pero ayude a los españoles que por una u otra razón no pueden trabajar, me parece razonable. Lo de hacer dependiente a la gente de la ayuda del estado para luego decirles lo que tienen que hacer, me parece que es una barbaridad.

Tampoco pienso que la gente que dicen que "son" de izquierdas sean intrínsecamente malas, lo que pasa es que esto es un poco como lo de los equipos de fútbol, uno es hincha de un equipo o de otro, pero estaría bien tener una charla pública sobre lo que hay que hacer y cómo, más allá de la simplificación de fachas y rojos.
Magistral como siempre

Yo estoy a favor de los inmigrantes, la mayoría de mis amigos lo son y conozco un marroquí que vota a Vox. Lo que no estoy a favor es de la invasión descontrolada y menos musulmana. Yo los devolvería a todos en caliente y verías como no vienen más, pero claro, tiene que haber tratados con esos países y encima tiran la documentación al mar.

Tengo entendido que el otro foro eran progres y luego dio un giro.
Cual es el motivo? Porque no creo que el 90% de los Españoles sean fachas.
O acaso los zurdos están agazapados?
Aquí fachas, machistas, racistas, homófobos y demás...por un tubo.
Creo que no hay nadie de lo contrario

Yo ha llegado un momento en el que ya no distingo si facha o progre, si no entre humano y basura humana

cuando llamaron fascista a Felipe González ya empece a sospechar de que iba la cosa.

Los putos rojos no tienen ni puta idea de forear. Son más de TVE y TikTok. :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Lo que hay en España es una ristra de carajotes.

Viendo la cantidad de votantes que creen que alguien les va a salvar con paguitas y un líder guapo.

Ah y el sectarismo de llamar facista a todo lo que no vaya con el régimen de la Pisoe
Usted sí que sabe.

Facha 1.webp
Facha ,3.webp

El motivo es que dormimos en la litera de abajo, porque arriba...
...España
:espada:

Volver