General Porque creeis que quieren hacer esto ?

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,580
GEj7HE1WcAEXhMt

Para que sigamos manteniendo la seguridad social a la chusma.
De todas maneras esa fuente...

Para que sigamos manteniendo la seguridad social a la chusma.
De todas maneras esa fuente...
La fuente no tiene importancia , y la informacion es cierta , han llamado a un familiar mio para preguntarle por su situacion personal por lo tanto algo traman

Para que las personas que no vivan de las ayudas del estado tengan que ir a un centro privado. O que no les receten las medicinas y tengan que pagarlas ellos mismos. Vamos, para excluir de la sanidad pública (que no gratuita) a aquellos que la estan manteniendo.

No lo sé pero nada bueno, eso seguro

Hahahaha, a ti te curamos el cáncer, a ti no, puto pobre que no cotizas, muérete que ya le daremos a otro que si pague impuestos las medicinas wenas.

Alpargatooooooo!!!!!!!!!!! que poco te queda de vida!!! Ya mismo no te curan ni una venérea mas de esas raras que pillas follando culos!

La fuente no tiene importancia , y la informacion es cierta , han llamado a un familiar mio para preguntarle por su situacion personal por lo tanto algo traman
Bueno, si a mí me llaman para preguntar algo :qmeparto:
Directamente les cuelgo

Eso tiene que ser mentira …, no me jodas .. si es así en nada carnets de buen ciudadano como en china , si eres afín a mi alfombra roja …si no pues camino de espinas …. Y mientras ellos yendo a los mejores centros privados o concertados

sabes que ya se sabe no? hay una cosa que es el TSI y segun eso pagas los medicamentos, un gran detector de paguiteros me encanta mirarlo par cotillear

Para que saquen un estudio de mierda cuyo resultado dará que los pobres tienen más problemas de salud. Es lo lógico, puesto que si no puedes comprar variedad de alimentos, pues tu cuerpo no tiene los suficientes nutrientes para funcionar bien.

El resultado de ese estudio se usará como excusa para subir impuestos y paguitas a la población, la cual no ayudará, sino que empeorará la situación económica de muchas familias de clase media (la cual ya casi no existe).

Ahí lo tienes.

sabes que ya se sabe no? hay una cosa que es el TSI y segun eso pagas los medicamentos, un gran detector de paguiteros me encanta mirarlo par cotillear
Al familiar le han preguntado hasta si vivia de alquiler o tenia piso en propiedad , si lo saben todo los de la Seguridad social para que narices preguntan eso ? se lo preguntan tambien a los moros que viven en bajos que son locales sin celula de habitalidad , o cuanto cobra cada mora por cada hijo que tienen ?

Al familiar le han preguntado hasta si vivia de alquiler o tenia piso en propiedad , si lo saben todo los de la Seguridad social para que narices preguntan eso ? se lo preguntan tambien a los moros que viven en bajos que son locales sin celula de habitalidad , o cuanto cobra cada mora por cada hijo que tienen ?
ayudas y pagas que hay para medicamentos y prestaciones sanitarias varias

Yo solo se que cada vez veo mas inmigrantes por todos lados, a la noche en el metro al volver familias enteras de panchitas con maletas, donde coño van? vas a cualquier organismo oficial y todo son latinas con crios

Yo solo se que cada vez veo mas inmigrantes por todos lados, a la noche en el metro al volver familias enteras de panchitas con maletas, donde coño van? vas a cualquier organismo oficial y todo son latinas con crios
es lo que quiere la CEO y compañia, y a la gente le parece bien, mientras que subir el jornal minimo tienes a millones de gente quejandose...

Quieren saber cuanto ganas para cobrarte las tiritas si pueden

Y como entres en alguna cadena de ropa "economica" es exagerao solo hay latinos y sarracenos

Nos quieren seguir desangrando

Tal cual y si acaso empezar a cobrar algún análisis ,consulta algo asi

Para privatizar la sanidad, si tienes recursos te pagas una privada y bajan el gasto de sanidad. Jugada maestra luego la culpa es de la oposición y tenemos todo hecho.

cada dia me gusta mas la fruta

Volver