Chorradas Por que os Banearon en FC¿?

Glorya Hole

Shurmano Platino
Nº Ranking
590
Shurmano Nº
17749
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
1,153
Cual fue el motivo por el cual el maricon de electric os baneo?

1758296204303.webp

Por motivos ideológicos entiendo. Dejé de entrar y un día años después quise preguntar una cosa y salió el mensaje. Que les follen.

por decir la verdad y por trolear a peña también. En total me han tirado 3 cuentas

Una horda de rojos me reportó por decir que C€rdo Chánch€z es un hijo de puta

Season 5 Idk GIF by The Office

La última, por nada en 2021, mi cuenta 2006 original.

Otras, por opinar sin faltar.

Otras troleando, esas sí fueron merecidas, pero ya sabía a qué me exponía.

ForoCoches tuvo su gracia hace veintipico años cuando hice cuenta y éramos cuatro gatos.

Fui de los pioneros allí

Cual fue el motivo por el cual el maricon de electric os baneo?

1758296204303.png

Eliminaron un hilo en el que subieron el informe de la UCO sobre nuestro Líder Predilecto y Magnífico y su asociación de Amigos.

Así que abrí un hilo llamado "Han eliminado el hilo del informe de la UCO" y puse en el mensaje: "Ya está la Famiglia actuando".

Resultado: Ban masivo seguramente de manos de cibervoluntarios y pérdida de mi cuenta con algunos años.

De todas formas, agradezco que me hayan baneado, era un pozo de mierda tóxico que te envenena y hace que tu también seas tóxico. No es el foro del que tanto hablan los olds.

Sin duda no volveré.

Eliminaron un hilo en el que subieron el informe de la UCO sobre nuestro Líder Predilecto y Magnífico y su asociación de Amigos.

Así que abrí un hilo llamado "Han eliminado el hilo del informe de la UCO" y puse en el mensaje: "Ya está la Famiglia actuando".

Resultado: Ban masivo seguramente de manos de cibervoluntarios y pérdida de mi cuenta con algunos años.

De todas formas, agradezco que me hayan baneado, era un pozo de mierda tóxico que te envenena y hace que tu también seas tóxico. No es el foro del que tanto hablan los olds.

Sin duda no volveré.
Sí, yo tampoco volveré ahí ni de coña

Por decir que en cada uno de los Mercadona de Zaragoza hay un negro en la puerta pidiendo y suelen ser mal educados. Deben de tener todos cuenta en ForoCoches y me reportaron sino no lo entiendo

Por decir que los que llaman ultramegaturbo derecha a mi lado son Barrio Sésamo. Por cierto, ¿alguien con una invitación para entrar a cagarme en los muertos de un saco de mierda? Luego me inmoló,pero me quedo agusto

Últimamente no se podía decir nada
Mucho ofendidito

Colgué una mierda de Instagram sin darme cuenta que era publicidad de un libro y me banearon por spam. Vamos, una estupidez. Creo que fue por eso. Hay un ambiente muy misógino y amargado. Me hicieron un favor

A mí, gracias a Dios, jamás llegaron a banearme de ForoCoches.

Di tú que jamás tuve cuenta allí.

Es una pena que en muchos sitios los comunistas imponen su censura.

Ese foto es solo otro sitio mas donde una panda de cerdos censura al que no es un puto comunista de mierda.

Creo que fue solo por decir que los transexuales tienen una enfermedad mental y que les pondría la INDERCIÓN LETAL.

Putos progres y puto electri hijo de la gran putaaaaaaaa.

Por criticar la cantidad de trolls a sueldo que había. Cuando me fui era ridícula la cantidad que había

Por dar cera a los rojos de mierda

Yo llevo una semana con cuenta ahí, a ver cuánto duro

Volver