Política Por que defendeis tanto la mili?

Para hacer hombres mejor que la Mili es permitir dar hostias a los hijos.

Mano de santo

Yo creo que con cerrar tiktok ya sería un avance
O que tuviese los mismos algoritmos que en China, que allí les sugiere tema académicos y no bailes chorra.

Para hacer hombres mejor que la Mili es permitir dar hostias a los hijos.
Ya es tarde, hay una generación de padres que no saben ni quieren disciplinar a sus hijos/as/es y les es más fácil tenemos en la calle, extraescolares o aparcarlos en el cole.

Pues por ejemplo, en la época que era obligatoria, a mucha gente que estaba perdida, el hecho de que te sacarán de tu zona de confort X tiempo por la fuerza, te hacía saber que querías hacer con tu "libre albedrío" cuando volvieras, a otros muchos les dio toda clase de oficios, a otros amigos y memorias de por vida. Aprender a coexistir con un montón de chavales de otras edades y lugares te pone en tu sitio y te enseña muchas cosas, eso sin contar como dice algún en otro comentario el tema de los superiores jajaj. Aprender a manejar un arma, hacer deporte a tope por primera vez en la vida de muchos. Yo no e ido pero debían ser las risas si tenías un mínimo de actitud y personalidad por lo que me han contado, lo pienso y es muy probable que hubiera hecho carrera una vez acabada.

Intensifies Starship Troopers GIF

Toda la gente que defiende la mili o ya la ha hehco, o ya no la va a hacer... Sobre todo los que no la hicieron porque Papá tenia mano y les escaqueo, como Abascal...

Creo que tu opinión al respecto es como la seleccion de futbol, cada español tiene una alineación. La mili es una de las experiencias mas interesantes que puede tener una persona a lo largo de su vida.
Pero aparte de experiencia se trata de arrimar el hombro, tal como hacemos con los impuestos u otras cosas. No se puede poner a aprender a un pueblo a defenderse cuando lo hayan invadido. Es responsabilidad de todos tener nociones de defensa para salvaguardar nuestra sociedad.
Se supone que es lo que se debe aprender. Resumen chatgpt sobre la.mili obligatoria de Israel:
Aquí tienes un **resumen claro y directo** con los principales aprendizajes de la mili en Israel:

### **Lo que se aprende en la mili israelí (resumen en puntos)**

* **Manejo de armas**
Uso seguro del fusil, mantenimiento, puntería y procedimientos de tiro.

* **Supervivencia básica**
Orientación, uso del terreno, movimiento silencioso, camuflaje, gestión del agua y la comida.

* **Primeros auxilios militares**
Control de hemorragias, vendajes, reanimación básica, evacuación de heridos.

* **Disciplina y rutina militar**
Orden, jerarquías, trabajo bajo normas estrictas y gestión del tiempo.

* **Entrenamiento físico**
Resistencia, marchas largas con peso, fuerza y capacidad de esfuerzo.

* **Tácticas de combate**
Movimiento en equipo, cobertura, comunicación en combate, defensa de posiciones.

* **Trabajo en equipo**
Coordinación, confianza entre compañeros y liderazgo básico.

* **Gestión del estrés**
Actuar bajo presión, mantener la calma, toma rápida de decisiones.

* **Defensa personal**
Técnicas cuerpo a cuerpo y desarme, dependiendo de la unidad.

* **Especialidades** (según destino)
Comunicaciones, inteligencia, ciberseguridad, logística, conducción de vehículos militares, drones, etc.

Se supone que es lo que se debe aprender. Resumen chatgpt sobre la.mili obligatoria de Israel:
Aquí tienes un **resumen claro y directo** con los principales aprendizajes de la mili en Israel:

### **Lo que se aprende en la mili israelí (resumen en puntos)**

* **Manejo de armas**
Uso seguro del fusil, mantenimiento, puntería y procedimientos de tiro.

* **Supervivencia básica**
Orientación, uso del terreno, movimiento silencioso, camuflaje, gestión del agua y la comida.

* **Primeros auxilios militares**
Control de hemorragias, vendajes, reanimación básica, evacuación de heridos.

* **Disciplina y rutina militar**
Orden, jerarquías, trabajo bajo normas estrictas y gestión del tiempo.

* **Entrenamiento físico**
Resistencia, marchas largas con peso, fuerza y capacidad de esfuerzo.

* **Tácticas de combate**
Movimiento en equipo, cobertura, comunicación en combate, defensa de posiciones.

* **Trabajo en equipo**
Coordinación, confianza entre compañeros y liderazgo básico.

* **Gestión del estrés**
Actuar bajo presión, mantener la calma, toma rápida de decisiones.

* **Defensa personal**
Técnicas cuerpo a cuerpo y desarme, dependiendo de la unidad.

* **Especialidades** (según destino)
Comunicaciones, inteligencia, ciberseguridad, logística, conducción de vehículos militares, drones, etc.
Una mili de casi 3 añoa. Empieza tu y ya ai eso hablamos.

Hay muchas milis. Hay gente que se la pasó jugando a las cartas guardando un radar en la montaña, hicieron instrucción un par de días en toda la mili. Uno que la hizo en la banda de música me contó que a veces veía pasar a otros pasar con ametralladoras al hombro 🤣🤣. Incluso en infantería te puede tocar un sitio tranquilo.
O también te puede tocar hacerla en casa como a mí, pero me tocó infantería chunga

Es una vida en resumen,si eres inteligente aprendes,sino pues….
Ir a la mili si no eres de familia buena significa aprender a lamerle el culo a un hijo de alguien...

Valiente mierda de aprendizaje

Debería volver claramente, enseñaría disciplina y compañerismo a muchos críos inútiles que no tienen más interés que ver pasar los días y fumarse el porrete en el parque con la litrona.
Mili ya !!!

Para que quereis que Papa Estado os haga perder un año de vuestra juventud, sufrir novatadas y en la practica hace chorradas que no os serviran para nada en la vida. Quereis jovenes "duros"? pues para eso estan los padres, Disciplina? pues que aprendan a desarrollar habitos, no os hace falta los politicos para triunfar en la vida.
Te doy toda la razón, shur

Y aquí tenemos a un fantaseoso que habla de oidas al que le habría venido bien no un servicio militar obligatorio, dos. Anda a hacer Tik Toks, pinfloy

Si pones a los chavales de ahora hacer el servicio militar la mitad de ellos no duran ni tres días. No toleran la disciplina de su casa o de sus colegias, van a tolerar la del ejercito..

Lo bueno que ahí les van a espabilar a base de bien... no se andan con tonterías y mas de una va salir tan recto como si le metieran un palo de escoba por el culo.

Mi padre se la paso en barcellna fumando porros

Mi tio en albacete en la cantina borracho

Otro tio mio en ceuta tocandose los huevos en la playa

Y uno de la obra siempre me cuenta que iba por la mañana , estaba hasta las 2 y luegonse iba a su casa

Nose exactamente pa que servia.

Todos me han contado lo mismo.

Dispararon dos veces la metralleta con 4 o 5 balas y el resto del dia era hacer la cama y vigilar que los amigos de X no entraran al cuartelillo

¿Y el sueldo? Eran mil pesetas mensuales, en 1992. Te formaban y te pagaban en consecuencia.

Y uno de la obra siempre me cuenta que iba por la mañana , estaba hasta las 2 y luegonse iba a su casa

Dispararon dos veces la metralleta con 4 o 5 balas y el resto del dia era hacer la cama y vigilar que los amigos de X no entraran al cuartelillo
Hasta esos personajes difuminandos en borracheras y drogas que pintas aprendieron, como minimo, a:
- hacer la cama
- vivir solos fuera del hogar paterno
- qué es la puntualidad
- qué es el respeto y el orden
- respetar un horario
- que es la responsabilidad por uno y por los demás

Ya es más que lo que saben los pinfloys que pululan hoy por TikTok, en los parques haciendo botellona o en casa cual garrapata para con sus progenitores.

Esta claro que hay dos puntos en España que marcan un punto de inicio hacia el declive actual....( post transición)
El que quitasen la mili, y las actuales juventudes, sobre todo las que no se criaron en pueblos pequeños no hayan cogido un arma de fuego en su vida.
Es decir, los actuales padres que no han hecho el servicio militar, aun siendo generaciones medianamente normales, crían hijos que son blandos, débiles ...

Y en segundo lugar, sacar a Don Jaime de Marichalar de la casa Real, es el segundo punto y la puntilla, el remate a esta sociedad, desde entonces la monarquía se deshace poco a poco, pierde legitimidad....

la mili ahora sería una moñada con gente que no sabe si es soldado, soldada, soldade, a la que no puedes mandar porque le da "amsiedá", ni tocar un arma porque son pacifiestas... Mejor que nos invadan los moros que sometan a estos seres, y los que quedemos heredemos el espíritu de Pelayo y los Reyes Católicos!!

Porque hay una más que evidente falta de palos, que además ya no se pueden dar en casa, ni en el colegio, ni instituto, ni universidad ni ningún puto sitio
Prohibido palos sino surge el trauma. :sisi3:

Después nos preguntamos por qué se están perdiendo ciertos valores.

Una cosa muy distinta, es el maltrato eso es inadmisible. Pero a quién no le han dado el pertinente correctivo en algún momento de su vida?

Historias de la puta mili :sisi3:

Volver