AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 714,756
Yo creo que con cerrar tiktok ya sería un avance
O que tuviese los mismos algoritmos que en China, que allí les sugiere tema académicos y no bailes chorra.Yo creo que con cerrar tiktok ya sería un avance
Ya es tarde, hay una generación de padres que no saben ni quieren disciplinar a sus hijos/as/es y les es más fácil tenemos en la calle, extraescolares o aparcarlos en el cole.Para hacer hombres mejor que la Mili es permitir dar hostias a los hijos.
DINYo creo que con cerrar tiktok ya sería un avance
Se supone que es lo que se debe aprender. Resumen chatgpt sobre la.mili obligatoria de Israel:Creo que tu opinión al respecto es como la seleccion de futbol, cada español tiene una alineación. La mili es una de las experiencias mas interesantes que puede tener una persona a lo largo de su vida.
Pero aparte de experiencia se trata de arrimar el hombro, tal como hacemos con los impuestos u otras cosas. No se puede poner a aprender a un pueblo a defenderse cuando lo hayan invadido. Es responsabilidad de todos tener nociones de defensa para salvaguardar nuestra sociedad.
AménPara hacer hombres mejor que la Mili es permitir dar hostias a los hijos.
Mano de santo
O siendo hijo de alguien, o lamiendo culos....La mili te enseñaba que los derechos se ganan cumpliendo obligaciones.
Una mili de casi 3 añoa. Empieza tu y ya ai eso hablamos.Se supone que es lo que se debe aprender. Resumen chatgpt sobre la.mili obligatoria de Israel:
Aquí tienes un **resumen claro y directo** con los principales aprendizajes de la mili en Israel:
### **Lo que se aprende en la mili israelí (resumen en puntos)**
* **Manejo de armas**
Uso seguro del fusil, mantenimiento, puntería y procedimientos de tiro.
* **Supervivencia básica**
Orientación, uso del terreno, movimiento silencioso, camuflaje, gestión del agua y la comida.
* **Primeros auxilios militares**
Control de hemorragias, vendajes, reanimación básica, evacuación de heridos.
* **Disciplina y rutina militar**
Orden, jerarquías, trabajo bajo normas estrictas y gestión del tiempo.
* **Entrenamiento físico**
Resistencia, marchas largas con peso, fuerza y capacidad de esfuerzo.
* **Tácticas de combate**
Movimiento en equipo, cobertura, comunicación en combate, defensa de posiciones.
* **Trabajo en equipo**
Coordinación, confianza entre compañeros y liderazgo básico.
* **Gestión del estrés**
Actuar bajo presión, mantener la calma, toma rápida de decisiones.
* **Defensa personal**
Técnicas cuerpo a cuerpo y desarme, dependiendo de la unidad.
* **Especialidades** (según destino)
Comunicaciones, inteligencia, ciberseguridad, logística, conducción de vehículos militares, drones, etc.
Es una vida en resumen,si eres inteligente aprendes,sino pues….O siendo hijo de alguien, o lamiendo culos....
Ir a la mili si no eres de familia buena significa aprender a lamerle el culo a un hijo de alguien...Es una vida en resumen,si eres inteligente aprendes,sino pues….
Joder, como meten los santos entoncesPara hacer hombres mejor que la Mili es permitir dar hostias a los hijos.
Mano de santo
Te doy toda la razón, shurPara que quereis que Papa Estado os haga perder un año de vuestra juventud, sufrir novatadas y en la practica hace chorradas que no os serviran para nada en la vida. Quereis jovenes "duros"? pues para eso estan los padres, Disciplina? pues que aprendan a desarrollar habitos, no os hace falta los politicos para triunfar en la vida.
Tu si que sabes .Yo creo que con cerrar tiktok ya sería un avance
Hasta esos personajes difuminandos en borracheras y drogas que pintas aprendieron, como minimo, a:Mi padre se la paso en barcellna fumando porros
Mi tio en albacete en la cantina borracho
Otro tio mio en ceuta tocandose los huevos en la playa
Y uno de la obra siempre me cuenta que iba por la mañana , estaba hasta las 2 y luegonse iba a su casa
Nose exactamente pa que servia.
Todos me han contado lo mismo.
Dispararon dos veces la metralleta con 4 o 5 balas y el resto del dia era hacer la cama y vigilar que los amigos de X no entraran al cuartelillo
Sabes quien eres??Ir a la mili si no eres de familia buena significa aprender a lamerle el culo a un hijo de alguien...
Valiente mierda de aprendizaje
Prohibido palos sino surge el trauma.Porque hay una más que evidente falta de palos, que además ya no se pueden dar en casa, ni en el colegio, ni instituto, ni universidad ni ningún puto sitio
Historias de la puta miliMi padre se la paso en barcellna fumando porros
Mi tio en albacete en la cantina borracho
Otro tio mio en ceuta tocandose los huevos en la playa
Y uno de la obra siempre me cuenta que iba por la mañana , estaba hasta las 2 y luegonse iba a su casa
Nose exactamente pa que servia.
Todos me han contado lo mismo.
Dispararon dos veces la metralleta con 4 o 5 balas y el resto del dia era hacer la cama y vigilar que los amigos de X no entraran al cuartelillo

Ahí si se montaría la de Dios....Tu si que sabes .