Pues tú diras lupita.
Imagínate a ti misma. Gorda, baja, reventada de la vida y que los ecuatorianos te den palizas, que vayan de divos y solo recibiendo no mames.
Y te viene un tipo de estos. Que sí, calvito y con poquita belleza. Pero trae una nevera europea que le puedes guardar la arepa en la balda de arriba y no se cae. Y unos euritos, muy grandes para gastar y jugosos. Y el tio empieza con sus ay mami y sus ay pago yo. A dorarte la píldora, vamos. Y notas como el cebiche, que pensabas que ya solo te iba a servir para facturar en un club el resto de tu vida, empieza a palpitarte cuando el tipo este se te acerca y te compra 2 cositas. Y el prosigue, sin que tú tengas ni que dar paso alguno. Se la saca, paga, ay-wey.
Que saca la billetera para invitarte a cenar? Pues sí. Que a el se le ponen los ojos en blanco cuando ve la cuenta? Pues claro. Pero luego llegáis a su casa y te paga unos tamales por uber que no has visto ni en el cegucigalpa provincia de bogota. Esa visa se mueve de una forma y aprieta el datafono que hace que te corras en 1 minuto. Y qué hace el? Te sonríe, te besa y te dice "ay me encantas mi amor" cuando en la misma situación un peruano te hubiera invitado a paloma como mucho.
Y tú a tus putos 50 años te está invitando un europeo con una fuerza y un ansia que no tenía desde los 20. Y el dice que sí a todo. A TODO. Pruebas todo el puto Uber eats (o el que te deja hacer tu barriga y su cartera de 13 cm). Y el encantado, que coño. Te dice que le encanta tu hija y tu madre. Que se las trae a España el muy hijo de puta. Y que lo paga todo. A veces piensas que se te va a salir un rolex por el bolso del ansia con el que el paga en la joyeria.
Y qué si luego hay que pedirle mas? Te lo paga mejor que cualquier otro colombiano que hayas conocido. Te idolatra, besa por donde pisas. Te tiene la casa limpia y cocina medio allá. Y tú te paseas como malinche, con la nevera llena como en tu puta vida.
Que el pagafantismo le mueve? Pues sí, lo sabes perfectamente. Pero coño, COMO le mueve. Sus billetes son como Jet-1 en tu tarjeta el corte inglés turbina que te hace pedirte de todo como una hija de narco día sí y día también. Y tú feliz nomás , Más que nunca en tu vida.
Y eso les parece mal? Ya pues!!