Cine Por qué Los Anillos de Poder ea una pésima adaptación

• Autor de tema Autor de tema Bucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bucky

En este video se enumeran varios errores en la adaptación, la de

Galadriel guerrera es la más grave
Negrolas sin pelo largo y armadura de madera.
Enana negra sin barba
Durin tercero y cuarto
Tierra media hecho como el mundo moderno
Numeror con simbolo del sol
Hombre meteorito
Etc

basura woke,no hay que darle mas vueltas

Lo de Númenor parece más que tengan como a Dios al Sol Invicto romano que a Ilúvatar xddd su emblema me parece que eran las estrellas.

Encima yo me imaginaba que sí no representaban a los numenoreanos igual que en en el prólogo de la comunidad, al menos los iban a representar más o menos así.

9a6e0a1570c08513567f75ae5f72ff43--lord-of-the-rings-tolkien.jpg

En la serie los jinetes parecen rohirrim.

Ola bucky k ase

Lo de Númenor parece más que tengan como a Dios al Sol Invicto romano que a Ilúvatar xddd su emblema me parece que eran las estrellas.

Encima yo me imaginaba que sí no representaban a los numenoreanos igual que en en el prólogo de la comunidad, al menos los iban a representar más o menos así.

9a6e0a1570c08513567f75ae5f72ff43--lord-of-the-rings-tolkien.jpg

En la serie los jinetes parecen rohirrim.

Otro error es que Numeror no tiene caballeria XD

Es una bizarrada woke. En ningún momento sientes que estén en un tiempo remotamente antiguo, porque todos se comportan como si fuese la época actual.
Todas las ciudades y aldeas son multiculturales, no tienen rasgos únicos ni personalidad.
Negros en todas las razas de la Tierra Media.
Durante años temí que acabasen llenando la obra de Tolkien de NWO, eso llegó con esta serie.
Y no solo eso, es que la serie es aburrida, carente de inspiración...cogen elementos de Tolkien y los meten en una batidora.

Las hacen así para hacer rabiar a los que lea gusta tolkien

Básicamente para eso. Son juden, es lo que buscan.
Yo creo que cogen a una muestra de lo que se supone que es el público general de Amazon y les hacen unas encuestas etc y si les gusta tiran para adelante. Siempre meten a un negro en la muestra que es el que dice que tiene que salir un negro aunque sea en el país de los vikingos

pero qué grandísimos hijos de puta. Menos mal que tenemos las películas de Peter para verlas las veces que nos de la gana... y lo feliz que soy viéndolas sabiendo que no va a salir NADA woke

pero qué grandísimos hijos de puta. Menos mal que tenemos las películas de Peter para verlas las veces que nos de la gana... y lo feliz que soy viéndolas sabiendo que no va a salir NADA woke

Y nunca podrán eliminarlas. Se hicieron en el momento oportuno, antes de que la ideología jodiese Hollywood.

obi wan GIF
notad esa conmocion en la fuerza " amazon salva a los anillos de poder con una 2º y una 3º temporada
lord of the rings no GIF

Negros y machorras, y que la serie aburre hasta las ovejas, al tercer episodio no aguante más

Negros y machorras, y que la serie aburre hasta las ovejas, al tercer episodio no aguante más

Por suerte nada de esto es canon, se caga mucho en Tolkien y en los fans, lo hacen para un público progre que ni se molesta en verlo :roto2virus:

mierda woke, desde cuando hay elfos negros?? de todos es sabido que los elfos son de raza aria

the hobbit GIF
solo quiero añadir un matiz los anillos de poder NO es una adaptacion como mucho una reinterpretacion o si me apuras mucho un homenaje al trabajo de tolkien
coger un puñado de hojas sueltas y poner lo que te salga del toto a conveniencia usando uno o dos personajes de la saga no es una adaptacion
lord of the rings no GIF
me vuelvo a mi agujero hobbit a resoplar un poco a ver que nuevo disparate se le ocurre a amazon mira que para superar a la megamaxi elfa se lo tendran que currar bastante
Keep Moving Lord Of The Rings GIF by Amazon Prime Video
Lord Of The Rings Fire GIF by Amazon Prime Video

La novela no quería leerla; un amigo me insistió pues soy un amante del género fantástico, de modo que, a regañadientes, me puse a leerla; la dejé al poco de empezarla. Ladrillo.

Las tres películas las vi por el fenómeno cultural que suponían; me mataron de aburrimiento; la primera es la única película con la que me he dormido en un cine. Palabra de honor.

De las películas del Hobbit solamente he visto un cacho de una, no sé de cuál, y me pareció horrible.

Ya veis. Supongo que soy un hater de todo esto.

La novela no quería leerla; un amigo me insistió pues soy un amante del género fantástico, de modo que, a regañadientes, me puse a leerla; la dejé al poco de empezarla. Ladrillo.

Las tres películas las vi por el fenómeno cultural que suponían; me mataron de aburrimiento; la primera es la única película con la que me he dormido en un cine. Palabra de honor.

De las películas del Hobbit solamente he visto un cacho de una, no sé de cuál, y me pareció horrible.

Ya veis. Supongo que soy un hater de todo esto.
nada de eso solo te llegaron algo tarde a mi no me llamo mucho la trilogia original pero me enganche con la del hobbit :sisi3: ademas piensa que no dejan de ser cuentos infantiles ( lluvia de piedros en 3 2 1 ) y hay que tomarselos de una forma muy ligera y lo del gusto por los libros ya depende mas del tipo de genero que mas te atraiga si intentas leerlos a la fuerza son puro plomo
the hobbit GIF
una buena pipa ayuda mucho:zpeta:

Volver