General Por qué las mujeres limpian más que los hombres ?

Por qué las mujeres limpian más que los hombres?

• Votantes totales
    17

evaristo

Shurmano Dios
Nº Ranking
271
Shurmano Nº
10311
Desde
15 May 2024
Reacciones
8,292
Tengo la duda de por qué las mujeres tienden a limpiar más o a la realización de las tareas domésticas y esque no tengo claro si se debe a que son educadas así por el patriarcado o si en cambio lo llevan en sus genes ? he abierto esta encuesta para ver qué pensáis y también si alguna fémina del foro puede arrojar luz sobre este fenómeno estaría genial :sisi2:

Y un pollón de burro..eso era ante..las de ahora son unas gorrinas pelo azules ojete sudao casi todas

En general , son bastante limpias en su entorno , suelo , muebles ...
De lavar su cuerpo no muestran igual interés , pero es que incluso , los lavabos de establecimientos públicos , se ensucian más los de mujeres que los de hombres .
No se puede generalizar y hay mujeres que les puedes pasar la lengua por cualquier parte y está bien aseada , pero abundan las que no se lavan con frecuencia . Todo esto en base a experiencias exclusivamente con mujeres españolas .

Mi mano, hasta hace 4 días era la desordenada de la relación. Lo dejaba todo por el medio y/o en el suelo.

Eso sí, el sable siempre me lo ha limpiado bastante bien :loko2:

Pero si suelen ser más guarras y desordenadas que yo qué sé.
Luego de cara a la galería sí, y si viene alguien limpian como si no hubiera un mañana, pero si no....

Eso es una leyenda urbana. Las generaciones de antes, donde fundamentalmente era la mujer la ama de casa y se pasaba todo el día limpiando, fregando y haciendo de comer, daban sensación de limpieza por el tiempo que usaban para esas tareas, que prácticamente era el 100%. Pero las generaciones actuales no son así.

De verdad pensáis que lo llevamos en la genética?... 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

El cuerpo de la mujer está diseñado para pequeñas tareas contínuas de bajo impacto (fregar). El de los hombres está hecho para tareas explosivas concentradas y descansar el resto del tiempo.

Tengo una hija de 25 años y la palabra limpiar no está en su diccionario

Hay de todo,pero normalmente ocultan la mierda

Las mujeres que limpiaban por que así fueron educadas son las de generaciones anteriores... nacidas en el los 40 o 50... las de mi generación y más modernas no saben la mayoría (habrá excepciones) ni coger una escoba...

Las mujeres son máquinas perfectas, están diseñadas para fregar y desenvolverse bien en la cocina.

¡Y una polla! 😆

Mi parienta es más desordenada que Barney en una cata de vinos, mientras que yo soy un obseso de la limpieza

Y un pollón de burro..eso era ante..las de ahora son unas gorrinas pelo azules ojete sudao casi todas
Totalmente de acuerdo.
Las de ahora telita…

Prepping Work From Home GIF by 60 Second Docs

Las mujeres que limpiaban por que así fueron educadas son las de generaciones anteriores... nacidas en el los 40 o 50... las de mi generación y más modernas no saben la mayoría (habrá excepciones) ni coger una escoba...
Solo saben coger el puto movil,esta tarde casi me limpia una con un coche en una esquina por ir conduciendo con el movil.

Como se nota que no has vivido con una mujer...

Mi mano lo deja todo por en medio y por ponerte un ejemplo, cuando yo entro al baño a arreglarme suelo dejarlo todo en su sitio, cuando entra mi mano, te encuentras por enmedio maquillajes, cepillos, plancha del pelo, secador, cremas, ropa sucia, la toalla por ahí tirada, pelos por el suelo, etc etc.

Si la abuela, madre o parienta de referencia a sido limpiadora de casas, o chacha las costumbres higienicas se heredan ( imitacion y obligación) por las mujeres actuales de su familia, el resto pues depende de como hayan vivido sus mayores.

Claro que limpiamos pero no los esclavizamos con la limpieza para tener la casa de revista cual ama de casa de los 50

Es un proceso natural. Veamos: Cuando una cierva da a luz se relame toda la placenta y se la come si no me equivoco. Lo mismo hace una loba o una perra y volviendo a tu pregunta, lo mismo hacen las zorras.

Lo limpian todo porque es su instinto. El macho sale a cazar y la hembra se queda en la cueva dejandolo todo limpio de parasitos. No hay que darle muchas vueltas, es así y punro. Lo que pasa es que vivimos contra natura y la mujer se ha empeñado en salir a cazar y el hombre en no desarrollar su instinto cazador de macho alfa.

No me veo al macho limpiando la sangre del recien nacido sino a la madre. Y tampoco me veo al macho cagando una cria o a la hembra dirigiendo un grupo de predadores. Pero bueno, la gente es así. Lo que se le ocurre vale más que lo que siente instintivamente. Es un problema de no saber escucharse a uno mismo y perderse en las ideas de la mente. Pero lo importante es que una mujer siempre va a usar mejor el Pronto o la ballerina que un hombre. El hombre lanzará mejor el pronto contra la cabeza de la mujer por pura puntería innata. Vivimos tiempos convulsos.

Volver