Chorradas Por qué la Gente GAFUDA...?

John Ronameti

Shurmano Platino
Nº Ranking
502
Shurmano Nº
14389
Desde
8 Ene 2025
Reacciones
1,662
Justo el tipo de gente que antaño pegaba a quien tenía gafas, son los que ahora llevan gafas. Y encima lo más gordas posible.

Subversión de valores satánica? Se burlan del gafudo al que pegaron en el cole? Quién sabe...

Pero no me fio un pelo

Con la edad mucha gente va perdiendo visión, es muy común que si antes no llevaban gafas en unos años la necesiten...

Y el tipo de monturas que llevan, son modas normalmente y por la pasta que se quieran dejar( normalmente unas graduadas son caras de cojones)

Algún cristales son tan gordos q necesitan una montura específica(no sirven cualquiera).

Yo siempre he llevado, a veces por presumir he llevado gafas pequeñas o sin montura y mierdas. Desde hace tiempo ya me da igual todo. Grandes y de pasta para que no se rompan nunca

me-gustan-grandes-anuncio-uvasm.gif

Odio esa moda de las gafas gordas, es antiestético a más no poder.

https://www.mundodeportivo.com/files/image_948_465/uploads/2024/12/31/6773e4853fbf2.png

Justo el tipo de gente que antaño pegaba a quien tenía gafas, son los que ahora llevan gafas. Y encima lo más gordas posible.

Subversión de valores satánica? Se burlan del gafudo al que pegaron en el cole? Quién sabe...

Pero no me fio un pelo
De hecho ahora los "malotes molones" van con la pinta de Steve urkel

Mira este

Mixed Martial Arts Sport GIF by UFC

Este también va de malote, en mi época hubiera acabado en un cubo de basura.

Maemía, la mayoría son claros candidatos a los hilos esos en los que se pide que se ponga gente con caras hostiables.
El del chandal blanco me recuerda al Alves

Maemía, la mayoría son claros candidatos a los hilos esos en los que se pide que se ponga gente con caras hostiables.
Y seguro que hay peores pero no piloto tanto del tema

Mira este a ver qué te parece, es el mismo tipo

Tiene un beso tatuado en la mejilla, las extras creo que son filólogas.

Gafas de montura metálica fina siempre.

Adjuntos

• images-2.webp
    images-2.webp
    3 KB · Vistas: 29
Y estás que se llevan ahora que?
1000024856.webp

1000024857.webp

Mira este

Mixed Martial Arts Sport GIF by UFC

Este también va de malote, en mi época hubiera acabado en un cubo de basura.

Claro claro ..del ritual que hay que pasar para que de pronto digan en todos los medios que eres famoso (así, de un día pa otro) no dice nada. El cara mierda este

Volver