General Por qué la edad de jubilarse es a los 66/67 años

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
92
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,712
Y piden creo 20 años cotizados si a partir de los 40 años o 45 ya empiezan ser difícil que te contraten en algo

Con 45 años aún te quedan más de 20 años para seguir currando,por qué entonces con 40/45 ya es es mayor y no contratan de nada?

Complicado tema.

En mis tiempos, era fácil porque empezabas a trabajar cuando y donde querías, había trabajo de sobra.

Ahora está el tema mucho más complicado.

Y claro, había más trabajadores, menos jubilados, y menos gente que vive de los que trabajamos.....

aojsdas .webp

Para que estén equilibrados los años que cotizas con los años que vayas a cobrar de pensión.

Para que estén equilibrados los años que cotizas con los años que vayas a cobrar de pensión.
Es muy exagerado a los 67

A qué edad es la jubilación?,ya es más de los 65 años creo

Porque ahora vivimos más,ahora hasta los 60 y tantos somos aún jóvenes ,mediana edad empieza a los 55

Con 50 años aún te quedan más de 15 añazos por cotizar

Es muy exagerado a los 67

A qué edad es la jubilación?,ya es más de los 65 años creo

Porque ahora vivimos más,ahora hasta los 60 y tantos somos aún jóvenes ,mediana edad empieza a los 55
y que en breve se jubilarán 14 millones de personas, que son los de la generación del baby boom :sisi3:

Y piden creo 20 años cotizados si a partir de los 40 años o 45 ya empiezan ser difícil que te contraten en algo

Con 45 años aún te quedan más de 20 años para seguir currando,por qué entonces con 40/45 ya es es mayor y no contratan de nada?
Creo que son 40 años cotizados Pepe

Creo que son 40 años cotizados Pepe
15 para cobrar lo básico creo que son

Con 25 cobras todo

40 años cotizados pa cobrar todo?

Y luego si palmas na más jubilarte a los 3 o 4 años te sale todo mal

Ni idea, aún me queda un poco
Lo que tiene que ser una putada es jubilarse a los 67 pa querer tener más dinero y cotizado y que a los 3 o 4 años la palmes y no disfrutes de la pensión ni 10 años

Como ya he comentado alguna vez, mi ''pensión'' va a ser el alquiler del piso de mi madre, a no ser que siga viva dentro de 25-30 años. Sólo espero tener mi casa 100% pagada en ese momento.

Después de los 60 años va a trabajar la puta madre del Rey.

Loque tiene que ser una putada es jubilarse a los 67 pa querer tener más dinero y cotizado y que a los 3 o 4 años la oalmes y no disfrutes de la pensión ni 19 años
Eso nunca lo sabremos

Como ya he comentado alguna vez, mi ''pensión'' va a ser el alquiler del piso de mi madre, a no ser que siga viva dentro de 25-30 años. Sólo espero tener mi casa 100% pagada en ese momento.

Después de los 60 años va a trabajar la puta madre del Rey.
Facha

Yo no pienso aún nada de jubilación,hay que vivir ,pa jubilarse quedan 30 años aún me queda

Suerte que tenemos a los panchitos y los moros trabajando y robando que sino que rollo
Son los que suben el pib, los que hacen que España se esté poniendo al frente de la EU...

Parece de chiste pero es verdad, aquí tenemos reemplazo para trabajar y consumir. Alemania ahora mismo está cayendo.

Se para mucho mi compañera

He dicho ahora tiro el agua,ha dicho q es fea también

No puedes tirarle una foto pa k la veamos?
No puedo

Ya se fue ,se va a las 6

Tiene una niña ha dicho , soltera

Es muy fea, si

Cubana creo que es

Después la harán de un año a lo mejor ha dicho después

Se para demasiado a sentarse

La edad jubilacion no debería existir. Cada uno que ahorre y se jubile cuando pueda o quiera. No esta bien hacer pagar a los demás tus vicios de anciano cebolleto

Por que se supone que vivimos más años.

Y los empresarios no contratan a gente de 45 para arriba por que no son dociles y se adaptan menos que gente mas joven, eso es al menos lo que se dice.

Por que se supone que vivimos más años.

Y los empresarios no contratan a gente de 45 para arriba por que no son dociles y se adaptan menos que gente mas joven, eso es al menos lo que se dice.
Son más irresponsables en general y,y la generación de jóvenes de ahora dicen que no quieren currar pasando frío o calor ,descargando,limpiando,de camarero,obras...

Ya no sé ven jóvenes que quieran de eso

Está que está ahora es una cubana que se para mucho

Ha dicho que no sabe si va a aguantar por el dolor de pies ,y que haber si la hacían de un año el contrato

Habla mucho

Volver