General Por qué JORDI WILD Puede..?

John Ronameti

Shurmano Platino
Nº Ranking
502
Shurmano Nº
14389
Desde
8 Ene 2025
Reacciones
1,662
Montar un torneo de lucha sin reglas, sangrienta, y ganar pasta, y si lo quiero hacer yo, antes de empezar ya me han cobrao en impuestos lo que no he ganao, y con trámites burocráticos hasta que me canse y lo deje?

Me tengo que creer que no tiene contactos y se ha hecho a sí mismo? Un tío que, por cierto, no es guapo. Sólo que tiene ojos azules y ya. Pero tiene cara de ratón, o medio de chiuahua.

Así, na. Esa dudilla tenía

Supongo que habrá tenido que pagar impuestos y pasar trámites, como todo el mundo.

Pero piensa que antes de montar lo de los combates ya había ganado pasta con lo suyo de YouTube y con los podcast.

Sobre lo de su atractivo no te puedo decir, yo me follaba antes a su hermana.

Concuerdo con @Charlio92 . Habrá tenido que pagar multitud de cosas por montar eso. La única diferencia es el capital que ya tenía por sus podcast, canal de Youtube, etc...

Supongo que habrá tenido que pagar impuestos y pasar trámites, como todo el mundo.

Pero piensa que antes de montar lo de los combates ya había ganado pasta con lo suyo de YouTube y con los podcast.

Y qué tal era?

Montar un torneo de lucha sin reglas, sangrienta, y ganar pasta, y si lo quiero hacer yo, antes de empezar ya me han cobrao en impuestos lo que no he ganao, y con trámites burocráticos hasta que me canse y lo deje?

Me tengo que creer que no tiene contactos y se ha hecho a sí mismo? Un tío que, por cierto, no es guapo. Sólo que tiene ojos azules y ya. Pero tiene cara de ratón, o medio de chiuahua.

podemos pablo iglesias GIF by El Hormiguero

El tío se ha hecho a si mismo completamente, pero hay algunos que no pueden soportar que eso pase

Un poco Nicholas Cage además

Y que se ha aceptado lo de la violencia porque si entre youtubers pero si lo monta otro se lía lo de Dios y le cae un chaparrón por fomentar la violencia etc...

La verdadera pregunta es: tú podrías conseguir que dos hombres vestidos cual lata de anchoas se peguen de ostias mientras todo el público grita Pedro Sánchez hijo de puta?
Creo que eso es muy difícil de conseguir y no solo hacen falta contactos. Simplemente magnifico mis dies a Jorge el salvaje.

Este año no lo sé, pero el año pasado perdió pasta. Bastantante.

Sin publicidad +18, complicado sacar dinero de eventos así

La verdadera pregunta es: tú podrías conseguir que dos hombres vestidos cual lata de anchoas se peguen de ostias mientras todo el público grita Pedro Sánchez hijo de puta?
Creo que eso es muy difícil de conseguir y no solo hacen falta contactos. Simplemente magnifico mis dies a Jorge el salvaje.
Si que lo puedes montar , pero ademas del dinero necesario , tienes de tener en cuenta la repercucion , ayer por yutube llegamos a ser 334 000 personas mas los 10000 que estaban allí , ¿ conseguiras tu ese publico ?
Si eres un promotor desconocido los luchadores te pueden pedir mas dinero por participar , ya que con lo de Jordi W consiguen una repercucion internacional que es lo que les interesa a los luchadores por si se dan a conocer y los llaman para alguna liga o combate .
El año pasado en el combate de 3 V 1 de Eduardo Riego le hicieron like y comentaron varios de los punteros de la UFC entre ellos Connor Mcgregor

Eduardo Riego ya impartia cursos a policias pero ahora tambien de mma , cursos online ... tiene mas dema da , tiene pratocinadores ...

Ultimamente la peña crea hilos de subnormalidad extrema.
Lo que hay que leer……
IMG_4357.jpeg

Porque Llordi Guil está to mazao y está to gueno,por eso.

Un poco Nicholas Cage además

Y que se ha aceptado lo de la violencia porque si entre youtubers pero si lo monta otro se lía lo de Dios y le cae un chaparrón por fomentar la violencia etc...
Este país es una put.. vergüenza

Todo son contactos. Durante años, para calar en la borregada, pero contactos

Y satanismo, claro está

Porque tiene dinero, tendrá las mismas trabas pero con pasta haces todo.

Y que tiene que ver eso con que sea feo o no? Jaja

Porque tiene dinero, tendrá las mismas trabas pero con pasta haces todo.

Y que tiene que ver eso con que sea feo o no? Jaja
Pues porque un tío feo no se hace famoso si no lo pone alguien con poder ahí. ( Ni uno guapo, en realidad)

El tío se gastará la hostia en mantener todo el tinglado en condiciones

Con el añadido de poder poner el precio de la entrada a 1000€ si quiere,porque siempre habrá alguien que lo pague

Volver