Noticias Por qué hay racistas cazando magrebíes 🤣🤣🤣

De todo lo que has dicho, lo único que estoy medio de acuerdo es con el cántico feminista que fue algo desafortunado, más que nada por generalizar, que eso siempre trae problemas pero para lo demás... estoy completamente de acuerdo. Te sabes la paradoja de Popper?? Pues eso, tolerar al intolerante trae problemas pero eso te convierte en un intolerante... de ahí la paradoja. Entonces, damos voz y voto a gente intolerante?
Venga, te voy a dar la razón. Entonces según tu criterio, ya estamos tardando en ilegalizar a Bildu. ¿Cómo era? Ah, si: Tolerar al intolerante.

Ahora tienes 3 opciones:

A) Ser cabezón y rajar (a regañadientes) de los putos terroristas de Bildu
B) Subirte al púlpito a decir que Bildu es mucho más digno que VOX y blablabla
C) Leer este mensaje y no poner nada por miedo a la A y a la B

Se perdieron las buenas tradiciones…
1752683614236.jpeg

Ya que pones cosas fuera de contexto, pondré yo una que sí tiene contexto. Y lo dice El País que de derechas lo que se dice de derechas, no son.

https://elpais.com/opinion/2025-05-28/morir-de-ela-esperando-la-ayuda.html

Cuando España promete regularizar sin ningun tipo de examen ni control los carnets de camion a todos estos PUTOS PERROS

Venga, te voy a dar la razón. Entonces según tu criterio, ya estamos tardando en ilegalizar a Bildu. ¿Cómo era? Ah, si: Tolerar al intolerante.

Ahora tienes 3 opciones:

A) Ser cabezón y rajar (a regañadientes) de los putos terroristas de Bildu
B) Subirte al púlpito a decir que Bildu es mucho más digno que VOX y blablabla
C) Leer este mensaje y no poner nada por miedo a la A y a la B
Hahaha escojo la B) creo que no los he oído decir que van a matar a alguien.

Ahora te toca a ti y decir lo de siempre Bildu=ETA

No apoyaré a ningún partido que movilicen orangutanes a matar a ciertas etnias. Me vienen recuerdo de hace 100 años y no acabo bien

Cuando España promete regularizar sin ningun tipo de examen ni control los carnets de camion a todos estos PUTOS PERROS MOROAFRICANOS.
2 Noticias que se entienden mejor juntas.

Veremos oleadas de atentados con camiones como dice el HIJODEPUTA MORO ESTE?

No apoyaré a ningún partido que movilicen orangutanes a matar a ciertas etnias. Me vienen recuerdo de hace 100 años y no acabo bien
Hostia ,tenemos aqui el de a lista de shurschindler

Aquí lo tienes. Que lo disfrutes. Luego que venga la gente a hablar de violencia.

Dios mío que violencia.... hahahahaha. A ver esa generación de cristal!!!! Luego veis a un neonazi reventando a palos a un moro y se os saltan las lágrimas de felicidad...

Dios mío que violencia.... hahahahaha. A ver esa generación de cristal!!!! Luego veis a un neonazi reventando a palos a un moro y se os saltan las lágrimas de felicidad...

Estan totalmente acabados, la prensa va a ser como los del cine, una "industria" sumisa y propagandista del Estado

Vale, como buen rojo indocumentado, has caído en la trampa.

Veamos querido ser, si Bildu no es ETA ¿Qué hace el presidente del Gobierno refiriéndose a un miembro de este partido para dar un lamentable pésame por un etarra que se suicidó? Has caído más bajo que Lasa y Zabala, negro.

Aquí el único que ha llorado es el soplapollas de Cintora cuando EL PUEBLO ha echado de Torre Pacheco a la putita que mandó a meter mierda.

Vale, como buen rojo indocumentado, has caído en la trampa.

Veamos querido ser, si Bildu no es ETA ¿Qué hace el presidente del Gobierno refiriéndose a un miembro de este partido para dar un lamentable pésame por un etarra que se suicidó? Has caído más bajo que Lasa y Zabala, negro.

A ver, esta molón el video y tal, pero all is about the context ( abro cuña, es un buen libro, para demostrarte que leer, lo hago un poquito :sisi1:). Poniéndote en contexto, era una charla sobre ayudas en los centros penitenciarios antisuicidios. Desafortunado nombrar a Txeroki? Pues quizás si oiga, Peter la suele cagar bastante con estas cosas. Pero en contestación a la anterior pregunta.... que tiene que ver Bildu? Ilustrame

A ver, esta molón el video y tal, pero all is about the context ( abro cuña, es un buen libro, para demostrarte que leer, lo hago un poquito :sisi1:). Poniéndote en contexto, era una charla sobre ayudas en los centros penitenciarios antisuicidios. Desafortunado nombrar a Txeroki? Pues quizás si oiga, Peter la suele cagar bastante con estas cosas. Pero en contestación a la anterior pregunta.... que tiene que ver Bildu? Ilustrame
Eres tan limitado que ni te has parado a leer que era por Igor González Sola.

Vas de guay y no tienes ni puta idea de nada. Y esto no es opinar diferente, es que no tienes ni puta idea.

Eres tan limitado que ni te has parado a leer que era por Igor González Sola.

Vas de guay y no tienes ni puta idea de nada. Y esto no es opinar diferente, es que no tienes ni puta idea.
Tienes razón txeroki era otro etarra estaba leyendo sobre Igor González y se me cruzó el nombre, gracias por ilustrarme gorila.

A ver mongolo, relacioname a Bildu con la muerte de un etarra, hazlo por favor. Eres un nazi mononeuronal, no tengas problemas a admitirlo

Aquí lo tienes. Que lo disfrutes. Luego que venga la gente a hablar de violencia.

Ya me imaginaba que ibas a poner esa :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

¿Pero eso no ha sido hace un par de meses? ¿Qué cargo público tenía? Que yo sepa, dejó la política institucional en 2021, tras las elecciones madrileñas. No sé ni si llegó a coger el acta de diputado de la Asamblea de Madrid.

Tú has puesto cargos, no ex-cargos, no hagas trampas...:eaea::eaea:

Y te diré por qué el matiz es importante. Si fuese cargo público y quisiese denunciarle, tendría que pedir aforamiento, el tribunal que juzga sería el Superior o el Supremo...En cambio, al ser una cuestión entre particulares, si el Quiles siente que le ha agredido, puede denunciarle como me podría denunciar mi o a ti.

Ya me imaginaba que ibas a poner esa :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

¿Pero eso no ha sido hace un par de meses? ¿Qué cargo público tenía? Que yo sepa, dejó la política institucional en 2021, tras las elecciones madrileñas. No sé ni si llegó a coger el acta de diputado de la Asamblea de Madrid.

Tú has puesto cargos, no ex-cargos, no hagas trampas...:eaea::eaea:

Y te diré por qué el matiz es importante. Si fuese cargo público y quisiese denunciarle, tendría que pedir aforamiento, el tribunal que juzga sería el Superior o el Supremo...En cambio, al ser una cuestión entre particulares, si el Quiles siente que le ha agredido, puede denunciarle como me podría denunciar mi o a ti.
Es un ex-vicepresidente del Gobierno y con tal ejerce en tertulias y podcast. No es un ciudadano al uso. Pero vosotros, con tal de defender a vuestras putitas, lo que sea.

Pero venga, vamos a jugar con vuestras reglas. Aquí tienes a Pablo Iglesias cuando era diputado, pidiendo que las calles ardan porque VOX había entrado en Andalucía. Vete corriendo a preguntarle a Cintora la excusa para justificar este llamamiento a la violencia.

Es entrañable ver a la putita de Noelia Vera con mono de cocaína cabeceando por detrás. Y al viruelas del impuesto del azúcar, que trincó y se piró.

Es un ex-vicepresidente del Gobierno y con tal ejerce en tertulias y podcast. No es un ciudadano al uso. Pero vosotros, con tal de defender a vuestras putitas, lo que sea.

Pero venga, vamos a jugar con vuestras reglas. Aquí tienes a Pablo Iglesias cuando era diputado, pidiendo que las calles ardan porque VOX había entrado en Andalucía. Vete corriendo a preguntarle a Cintora la excusa para justificar este llamamiento a la violencia.

Es entrañable ver a la putita de Noelia Vera con mono de cocaína cabeceando por detrás. Y al viruelas del impuesto del azúcar, que trincó y se piró.
La clave es lo de "EX". Y tampoco veo en esto nuevo que se tire ningún micrófono. No escurras el bulto y cambies el tema. Tú has dicho esto:

¿Quieres que te ponga los vídeos de gente con cargos tirándole el micrófono a un chaval sólo porque no les gusta lo que les pregunta?
Y es lo que te he pedido que hagas. La regla las has puesto tú, y es jactarte de que puedes poner un video donde se vea a un cargo público tirar un micrófono (no antiguos altos cargos, o gente de partidos políticos, sino gente con cargos) . Todavía no lo has hecho.

Se te ha calentado "el boquino" con exageraciones y medias verdades, y en vez de reconocerlo huyes hacia delante cambiando la cuestión (que era muy concreta en este caso). La verdad, es táctica habitual en este foro, pero es bastante cansina.

Ya no puedo ver los mensajes de @CocodriloDundee en la conversación que estábamos teniendo, creo que eso es que me ha bloqueado :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Los valientes Tercios de Flandes, que defienden la civilización occidental siempre que no les lleves la contraria, porque lo que es un debate dialéctico son incapaces de gestionarlo.:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Volver