General Por qué hay gente tan malvada??

Exacto: En la mayoría de casos, los niños (y más aún cuando son tan pequeños), son el reflejo puro de que ven y les enseñan en casa.
En muchos casos los padres no tienen tiempo para ellos, y cuando lo tienen les dan el teléfono

En muchos casos los padres no tienen tiempo para ellos, y cuando lo tienen les dan el teléfono
Deberían examinar psicológicamente antes a la gente antes de ser padres.

No todos deberían serlo y ni están preparados para ello.

Deberían examinar psicológicamente antes a la gente antes de ser padres.

No todos deberían serlo y ni están preparados para ello.
No puedes hacer eso. Tener hijos es una elección y los responsables son sus padres. Con ellos estarías dando pie a que el estado intervenga en una cosa privada y personal.

No puedes hacer eso. Tener hijos es una elección y los responsables son sus padres. Con ellos estarías dando pie a que el estado intervenga en una cosa privada y personal.
Entonces es mejor dejar que la naturaleza realice su función natural.

Deberíamos sacar valor y fomentar valores como la valentía, el respeto y la madurez emocional. Eso tiene que salir de cada uno. Más que nada para que los abusones (tanto físicos como emocionales), sean cada vez menos.

Entonces es mejor dejar que la naturaleza realice su función natural.

Deberíamos sacar valor y fomentar valores como la valentía, el respeto y la madurez emocional. Eso tiene que salir de cada uno. Más que nada para que los abusones (tanto físicos como emocionales), sean cada vez menos.
Eso puedes comentarlo sin necesidad de tener hijos.

La falta de empatía te parece una ventaja evolutiva?
Si consigo más comida que tú y con ello sobrevivo y paso mis genes, si.

En términos evolutivos, ser buena o mala persona es irrelevante.

De todos modos, en un grupo cohesionado donde sus integrantes estén sanos de la cabeza, acaban expulsando al narcisista o al intimidante.
En España, lo pusimos de presidente :Facepalm:

La sociedad ya no funciona así, y mucho menos en adultos.

En teoría las personas hemos evolucionado porque somos sociales. Si la empatía no fuera un factor decisivo, no hubiéramos sobrevivido como especie.

En serio, ya no hablo de políticos o asesinos.
Hablo directamente de personas que aman haciendo daño al resto, mientras que estos no les han hecho nada. O sea, ¿Qué ganan? ¿Son felices a base de jugar con los sentimientos de otras personas? ¿Nacen así, se convierten con el paso del tiempo, o directamente ambas son válidas?

De verdad, ¿Por qué quieren joder a alguien que les quiere?
Estamos hablando de los franceses o de los moros

Cuenta saber adaptarse al medio darwin opinaba que era irrelevante ser fuerte o inteligente si se carece de lo otro

Volver