General Por qué hay gente tan malvada??

Murdoc

Shurmano Logia
Nº Ranking
46
Shurmano Nº
17628
Desde
28 Ago 2025
Reacciones
246,926
En serio, ya no hablo de políticos o asesinos.
Hablo directamente de personas que aman haciendo daño al resto, mientras que estos no les han hecho nada. O sea, ¿Qué ganan? ¿Son felices a base de jugar con los sentimientos de otras personas? ¿Nacen así, se convierten con el paso del tiempo, o directamente ambas son válidas?

De verdad, ¿Por qué quieren joder a alguien que les quiere?

IMG_0092.gif

Algunos tienen trastornos narcisistas, sociopaticos o psicopaticos. Otros simplemente necesitan subir su escala social a costa de hacer daño a los demás. No suelen tener piedad.

Lo positivo, es que esta gente que disfruta ejerciendo la violencia no verbal y el narcisismo frente a los demás suelen tener un final muy amargo y solitario (sin elección propia), aunque se engañen pensando que es su elección.

La mejor forma de mantener a raya a estos depredadores sociales, es mantener límites verbales claros, o incluso recurrir al contacto físico (muchos de ellos/as necesitan un par de hostias en los morros para bajar de la nube).

Si no hay posibilidad de esto último, simplemente alejarse y sacarlos de tú vida.

🚫 ✋ ⛔ Stop narcisistas. Sois abono para las plantas (en el mejor de los casos).

Ambas son válidas, hay personas que ya nacen torcidas y otras que se van torciendo con los años, el que sea antes o después es lo de menos porque lo malo es lo que hacen a los demás.

¿Que te han hecho?

Entre otras cosas porque no hay un castigo ejemplar para las malas acciones

Hay muchos motivos, uno de ellos suele ser que algunas personas buscan superar su sentimiento de inferioridad intentando pisar al prójimo.

"Usted ha nacido. Enhorabuena, a la vida se viene a sufrir. Le doy unos minutos para asimilarlo, y entonces, podremos seguir hablando" -
Jordan Peterson

La culpa la tiene Instagram y todos los subnormales que os creéis cada mensaje de mierda que os llega, haciendo creer que sois las especiales que el resto y todo el mundo os tiene que hacer casito y lo vuestro siempre es bien y el resto es mal.

Anda a tomar por culo todas las redes sociales y la cantidad de gilipollas que hay en ellas diciendo gilipolleces y frases épicas.

Épicos son mis cojones

A ver xd

No me refiero necesariamente a que me hayan hecho algo, que también, pero... En general, porque, francamente, conozco muchos peores casos que lo que me ha sucedido, y, nuse, me siento algo egoísta también por eso. Igualmente, ya se me pasó el bajón, solo hay que esperar a que me entre de nuevo en unas horas imagino 🥀🥀

A medida pasa el tiempo es cuando sobreviene el desencanto.
Es otra manera de ver las cosas.

Acabo de llegar de comer de un restaurante que se llama el pollo tío Paco, os lo recomiendo, es de carnes a la brasa y tiene buena calidad.
Me he tomado un café bombón de postre y aquí estoy jiñando como un tordo en celo.

Acabo de llegar de comer de un restaurante que se llama el pollo tío Paco, os lo recomiendo, es de carnes a la brasa y tiene buena calidad.
Me he tomado un café bombón de postre y aquí estoy jiñando como un tordo en celo.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Volver