Chorradas Por qué en las peleas los españoles decimos "eeeeeh"?

NielsBohr

Shurmano Dios
Nº Ranking
147
Shurmano Nº
9902
Desde
21 Abr 2024
Reacciones
32,675
Es algo muy propio de España, y no sólo de las Charos

Es que queremos pretender como que hacemos algo para en realidad no hacer nada? :roto2:

Lo pensé ayer viendo el video de la ostia que le metieron a Jaime Caravaca.

En la sociedad de mierda woke esta que nos hemos regalado, si ves un tío dando una paliza a un tío, pasas de todo, si la paliza es a una tía, pasas de todo. Si es unos moros a patadas con un hombre o mujer mayor, te cambias de acera, si son tres negros acosando a una niña, miras para otro lado.

Ahora bien, si un moro que le estaba reventando a su hija, es detenido y golpeado por el padre de la niña, entonces sí que nos atrevemos a gritar “ehhhhh”, “ehhhhh”

Ahí sí que le echamos huevos.

Igual que en los patios de colegios e institutos.

Si los profesores ven a un niño siendo agredido por otro, acorralado, golpeado, humillado… no harán nada en absoluto. Solamente si el humillado responde al ataque y le salta cuatro dientes de una hostia al que le hace bulling, saldrán corriendo a detener la pelea y a llevar al que ha osado responder ante la dirección.

Ehhhhhh, ehhhhhh.

Ehhhhhhhhhhh.

Última edición:
Tiene su logica es el eeeee de hije , totes y demas

Yo me sorprendio que los otros paises en el futbol cuando casi marcan no gritan uuuuuuy

Porque somos gilipollas y nos creemos que por gritar hacemos algo

Quien sabe?Igual es algo en nuestro ADN tribal,como grito de batalla o algo asi

En la sociedad de mierda woke esta que nos hemos regalado, si ves un tío dando una paliza a un tío, pasas de todo, si la paliza es a una tía, pasas de todo. Si es unos moros a patadas con un hombre o mujer mayor, te cambias de acera, si son tres negros acosando a una niña, miras para otro lado.

Ahora bien, si un moro que le estaba reventando a su hija, es detenido y golpeado por el padre de la niña, entonces sí que nos atrevemos a gritar “ehhhhh”, “ehhhhh”

Ahí sí que le echamos huevos.

Igual que en los patios de colegios e institutos.

Si los profesores ven a un niño siendo agredido por otro, acorralado, golpeado, humillado… no harán nada en absoluto. Solamente si el humillado responde al ataque y le salta cuatro dientes de una hostia al que le hace bulling, saldrán corriendo a detener la pelea y a llevar al que ha osado responder ante la dirección.

Ehhhhhh, ehhhhhh.

Ehhhhhhhhhhh.

De crío, jamás me defendió un profesor cuando me atacaban los compañeros. Solo dejaron de molestarme cuando planté cara, pero por parte de los profesores...cero ayuda.

De crío, jamás me defendió un profesor cuando me atacaban los compañeros. Solo dejaron de molestarme cuando planté cara, pero por parte de los profesores...cero ayuda.
Sigue siendo así por lo visto

Creo que, como sociedad, tendemos bastante a evitar involucrarnos en conflictos. Si me preguntas por qué, pues ya no te sabría decir, igual nos caló hondo la propaganda pacifista.

Sigue siendo así por lo visto

Creo que, como sociedad, tendemos bastante a evitar involucrarnos en conflictos. Si me preguntas por qué, pues ya no te sabría decir, igual nos caló hondo la propaganda pacifista.

Somos una sociedad muy aletargada por la propaganda pacifista, es cierto. Se podría decir de Europa en general.
No he visto continente con mas tragaderas que el nuestro.

Somos una sociedad muy aletargada por la propaganda pacifista, es cierto. Se podría decir de Europa en general.
No he visto continente con mas tragaderas que el nuestro.
Yo creo que hubo una época muy intensa a principios de los 2000, donde los medios daban muchísimo la tabarra con Teresa de Calcuta y Gandhi, y nos instaban a ser buenos y a protestar sólo pacíficamente (sin ser brutitos, molestar a los grandes empresarios ni dañar su propiedad privada), y daban una imagen muy negativa de paso de las protestas o cosas que no eran así. Creo que eso se unió a una cierta desidia/relajación que ya teníamos de antes, y a la mentalidad de que los trapos sucios se lavan en casa, y bueno... Pues terminó influyendo en muchos ámbitos. Esa es mi teoría

En las peleas en las que he estado lo que mas se oia .....Que te ha dicho hijoputa!!!,¿Y no le vas a dar un par de hostias?

yo no digo na
me pongo cerca de tu cuello
y te meto una mojaita

Volver