General Por qué creéis que los neonazis se avergüenzan de sus tatuajes?

Sabes la ironia del comentario ??, que tengo 14 tatuajes en el cuerpo y ninguno es de una representacion nazi.
Dijiste que porque no tienes sitios pero me da que es porque no tienes huevos.

Dijiste que porque no tienes sitios pero me da que es porque no tienes huevos.

Dos cosillas; La primera como siempre tergiversas las cosas, es bastante comun en los maricones. Dije que por que no tengo sitio en el corazon por que ya tengo todo el pecho ocupado con un tatuaje, y la parte del corazon esta ocupada por supuesto.

Dos; Si tu tubieras solo un tercio de los cojones que tengo yo, dejarias de ser marica y serias un hombre de verdad.

Pero por qué hay orgullo gay pero no hay orgullo nazi? Será porque perdieron la guerra?
El orgullo gay está para que los reprimidos y enfermitos salgan a la palestra a mostrarle al mundo lo mucho que les gustan las pollas y meterse cosas por el culo y pavonearse como pavos reales.
La verdad es que a los demás nos la suda si coméis pollo o polla , pero vuestro complejo os hace salir a mostraros como locas y degenerados y con dinero público, no lo olvidemos.

Quien te dice que no hay un día del orgullo nazi, será porque quizás no se necesita hacer el ridículo abiertamente, es curioso como mezclais nazis con Alemania no tienes ni la más remota idea de lo que estáis creando.

Esto significa 'Ad*lf Hi**er tenía razón. Es como el 88 'H**l Hi**er' o el 18 'Adolf Hitler'. Típicos tatuajes crípticos que vienen a ser lo mismo que estamos hablando. No hay huevos de tatuarse el mensaje claro

Esto significa 'Ad*lf Hi**er tenía razón. Es como el 88 'H**l Hi**er' o el 18 'Adolf Hitler'. Típicos tatuajes crípticos que vienen a ser lo mismo que estamos hablando. No hay huevos de tatuarse el mensaje claro
No hay huevos de hacer el día del orgullo gay en palestina

Aburridor

1727556697142.webp

1727556724026.webp

Por los cojones esos iban a ser lo de la foto…

Ojala asi de civilizados gays fuesen los de la segunda foto…..la realidad de la escena todos la conocemos: sodoma y gomorra , cerdos degenerados encuerados follando en la calle

Ojala fuese como la foto que pones tu….no habria tanto problema

Ojala asi de civilizados gays fuesen los de la segunda foto…..la realidad de la escena todos la conocemos: sodoma y gomorra , cerdos degenerados encuerados follando en la calle

Ojala fuese como la foto que pone tu….no habria tanto problema

Cerrar el hilo que se acaba de decir la verdad y nada mas que la verdad.

Es que manda cojones tio….

No me digas mas hermano, que no hay palabras, que tengan que salir por la puta calle en pelotas y haciendo el puto guarro importandoles tres cojones que haya niños o quien este.

Mira, por una vez te voy a dar la razón

Ojala fuese como la foto que pones tu….no habria tanto problema
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

FIN

Es un fenómeno que siempre he visto. Por cercanía conozco a varios. Se tatúan aguilas, eses y esvásticas y luego se lo esconden todo con mangas largas y pantalones hasta el tobillo ¿Eso es orgullo?¿Es porque en el fondo saben que su ideología es una sandez?

Por ejemplo, acordaos de 'padre indignado con un cómico'. Siempre ha sido un famoso neonazi, cantante de un gupo de retrasados que, con el paso de los años, ha ido escondiendo más y más sus pintarrajeos corporales.

Así se mostraba Alberto Pugilato en su burbuja de retrasos:

1727441429851.png

Pero cuando tiene que aparecer en público y se teme una viralidad se pone manga larga en pleno junio con 40 gradazos en la calle

1727441513590.png

Y hay tatuajes que nunca ha mostrado. En un callejeros le pidieron que mostrara todo lo que tiene sin la camiseta y se negó mientras sus amigos, todos ingenieros y filósofos, mostraban sus tatus de Hitler y sus aguiluchos.

Por que los nansis se esconden las esvásticas en público? No se enorgullecen se su superioridad intelectual? No entiendo este fenómeno
No pidas de donde no hay. No dan para mas

Así sí, joder. Lo hace porque está borrachuzo pero aun así se le valora que se muestre en toda su decadencia

Llamáis ataque a cualquier cosa... han intercambiado palabras, no veo ataque físico. El tío es un cafre, pero como nazi muy muy descafeinado. Recuerdo yo en mi juventud a los skins en Madrid y eso era otro nivel.

Volver