Noticias Por más vueltas que le doy no llego a entenderlo

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
52
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
215,635
Cómo es posible que te vayas a trabajar, y olvides a tu hijo de corta edad en el coche, no hay verano en que no tengamos noticias tristes como ésta.

Pasan, vas con el piloto automático, haces rutina y das las cosas por hechas automáticamente. Te saltas un paso y por desgracia cuando te das cuesta es tarde

Ocurre relativamente a menudo. La gente va con muchas cosas en la cabeza.

Cómo es posible que te vayas a trabajar, y olvides a tu hijo de corta edad en el coche, no hay verano en que no tengamos noticias tristes como ésta.

Las prisas de la vida moderna

Pobre crio....

Igualmente el juez ahora evaluará si el padre se va a ir de rositas y sale impune por qué la justicia suele ser muy laxa para variar .

Yo con este tema iba a plantear unas cuestiones en un hilo, pero al publicarlo tú, mejor las plasmo aquí :)

El aumento del estrés, las rutinas multitarea y el exceso de información están detrás de estos olvidos?

Deberían ser obligatorios los sistemas de alerta en coches con sillitas infantiles? En Italia las alarmas integradas en los coches son obligatorias desde hace muy poco.

Se estigmatiza demasiado a los padres cuando en realidad el fallo es del sistema y la falta de prevención?

Habéis sentido alguna vez el miedo de haber olvidado algo esencial por ir en “piloto automático”?

He pensado lo mismo cada vez que he leído una noticia de este tipo que por desgracia es más frecuente de lo que pensamos y tampoco lo entiendo.

He pensado lo mismo cada vez que he leído una noticia de este tipo que por desgracia es más frecuente de lo que pensamos y tampoco lo entiendo.
Es el síndrome del bebé olvidado... El puto estrés y más factores influyen

Las prisas de la vida moderna

Pobre crio....

Igualmente el juez ahora evaluará si el padre se va a ir de rositas y sale impune por qué la justicia suele ser muy laxa para variar .
Si matas a tu hijo por un olvido dudo mucho que te vayas de rositas. Te condenen o no tú te vas a echar la culpa

Es el síndrome del bebé olvidado... El puto estrés y más factores influyen
Entiendo que el estrés te haga olvidar cosas y que estés más disperso pero sigue sin entrarme en la cabeza cómo puedes olvidar que llevas un niño en la parte posterior del coche.

Entiendo que el estrés te haga olvidar cosas y que estés más disperso pero sigue sin entrarme en la cabeza cómo puedes olvidar que llevas un niño en la parte posterior del coche.
Si yo en el fondo tampoco lo llego a entender. Pero la cabeza en modo automático es jodida

Voy conduciendo con alguno de los críos y voy hablándole. Con el primero cuando era bebé tenía espejos colocados para poder verlo cuando iba yo solo. Los cojones se me olvida y mira que siempre ando a carreras perdiendo el culo.

Los padres hacen cosas por sus hijos que nadie más haría .
Por lo demás , no dejan de ser personas normales con sus limitaciones .
De la negligencia de mis padres he sido sacado pir extraños .
Total , abrí un hilo sobre ser padres y ya sabía que no se vertiría mucho conocimiento en él .

Volver